Ya estamos casados!!

Sandman

Well-Known Member
Hola a todos

Pues eso, que ya estamos casados y que si podemos pasaremos este jueves 13 por el route para hacer unos "brindises" con vosotros.

Os dejo una fotillo para dar fe del evento.

31493-estamos-casados-img_6196-1024x768-.jpg


Un abrazo!!
 

Adjuntos

  • IMG_6196 [1024x768].jpg
    IMG_6196 [1024x768].jpg
    154,8 KB · Visitas: 153
Enhorabuena....y ahora el viaje de novios en la sporty....eso es mejor que tener una escolta de Harleys....En serio,mi grata y sincera enhorabuena.Un abrazo
 
Muchas felicidades !!!
La semana pasada mi mujer y yo cumplimos 20 de casados, así que mira si te queda tramo, campeón.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Per molts anys !!!
 
Enhorabuena, y como dicen por hay un viajecito en la Sporty perdiendose los dos por sitios bonitos no estaria nada mal... antes que meterme en un barco lo prefiero jajaja
 
Nosotros somos novatos y hace poco que estamos por aqui, tambien somos matrimonio y queremos desearos mucha felicidad, esperamos coincidir algun dia:partiendose_de_risa,FELICIDADESSSSSSSSSS
 
Felicidades a los dos y nos vemos pronto un besado a la guapísima novia y.......... Venga va un abrazote para el novio,
 
Felicidades !!!
Espero que paseis el jueves para poder hacerlo en persona.
Por cierto muy chula la foto.
 
No tengo el placer de conoceros pero os deseo toda la felicidad del mundo en vuestro matrimonio.
Al igual que Spanta, yo celebraré mi 20 aniversario de boda la próxima semana, pasan rapidísimo !!!

Un abrazo.
 
Muchas felicidades pareja.Ahora esperaros un poquito pal bebe sino la moto la vais a ver en foto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba