Ya esta en mis manos

Ser74

Well-Known Member
Bueno amigos, pues ya tengo moto, la he recogido esta mañana, ahora me queda el papeleo del cambio de nombre etc... Con su correspondiente desembolso, y llevarla al taller a que le quiten el limitador de potencia, ante todo agradecer el trato y la amabilidad de Garuna ( la forera que me ha vendido la moto ) un 10, y en cuanto a la moto, pues perfecta, y una maravilla de conducir, no esperaba que tuviera tantos bajos ( y eso que esta limitada, aunque supongo que esto se notara mas en altas ). Esperadme la semana que viene por el West, os invito a unas birras bautismales...
 
Me alegro Sergio, ya veras que cambio mas grande vas a experimentar........ahora tus colegas se te van a reir.
 
Enhorabuena, a tiempo para el buen tiempecillo de primavera, jeje :complice:
 
Enhorabuena SER que la disfrutes y yo que lo vea. Nos vemos en el West.
 
Ser, ya te lo pongo en el otro post... bueno, lo primero enhorabuena y que le hagas un millón de kilómetros... y ni West la semana que viene ni ***stias!! mañana te quiero ver en la rutita a Benicassim, así que te me pasas por el post correspondiente y te apuntas.
 
Ser, ya te lo pongo en el otro post... bueno, lo primero enhorabuena y que le hagas un millón de kilómetros... y ni West la semana que viene ni ***stias!! mañana te quiero ver en la rutita a Benicassim, así que te me pasas por el post correspondiente y te apuntas.

Pues SER, por mi parte mas de lo mismo. Ya tardas, mañana te queremos ver con nosotros.
 
Otro que se ha comprado una HD!!!

La p*+çÇ}ç* envidia, que me corroe!!!
:malas_intenciones::malas_intenciones:

En serio, Enhorabuena!!!!:contento::contento::contento:
Espero fotos con emoción. Que la disfrutes!!!

Saludos

Segario
 
Atrás
Arriba