..//.. ya se que le quita cierto aire a la mioto , pero esque el que lleva ..... se me hace opticamente muy pesado..... alguna idea / recomendacion ?
Enhorabuena por al adquisición pelupeter, espero que la disfrutes con muuuuuchos kilómetros de satisfacciones.
En cuanto a tu pregunta sobre el guardabarros, te diré que a mí me gusta el de serie, pues es una seña de identidad del modelo.
Creo que la Heritage son varias motos en una, pues con facilidad puedes configurar varias estéticas y todas tienen su "aquel", debe ser que el falso chasis rígido es precioso. Además con la ventaja que todas son "quita y pon" o fácilmente reversibles.
Te dejo unas fotos por si te ayudan a decidir, pero todas van con el guardabarros de origen.
Empiezo con mi Heritage de serie. Solo le puse los cerquillos de los faros y cambié los puños de origen + Defensas delanteras
Imagen con un asiento marca Mustang. Se convierte en una gran turismo.
En esta otra estaba en proceso de poner las llantas de una Fat Boy (me faltaba la trasera), pero queda muy bonita con las de radios de origen.
Puse botones cromados en las piñas, viseras en los intermitentes, embellecedor de la varilla del cambio, defensas traseras, tornillería detachable para respaldo y parrilla, etc.
Le hice un corbatín trasero. Mira como cambia con sólo quitar el respaldo y el asiento trasero, parece otra.
Aquí en modo verano jajaja. Fuera respaldo, asiento trasero, pantalla y alforjas. E S P E C T A C U L A R (creo yo)
Puse cables de bujía Screamin Eagle, color naranja
Termino con otra foto. Por culpa de los mosquitos y el paso del tiempo, llevé las botellas de la suspensión delantera a pintar, habían perdido el barniz y las pedí en negro brillo. Observa que le puse luz led al adorno delantero del guardabarros (también al trasero, hay post sobre ello, por si te gusta).
En fin, que la pongas como la pongas, queda resultona, suerte con tu decisión. Has comprado una moto guapa.
Hala, ya puedes poner alguna foto de la tuya, que nos gusta ver y mirar jajajaja
Salud y kms
T-93