Ya esta en el garaje

pelupeter

FH SUPPORTER
Esta malana me ha llegado mi flamante heritage 2006 a casa , no he podido sacarla a rodar por un problemilla con el seguro , que al final entra en vigor hoy a las 12 pm .... pero bueno , ya esta , ahora a rodar y a disfrutarla , tengo un par de cosas...... alguien que tenga manual del propietario de softail del 2006 ? y estoy pensando en cambiarle el guarda barros delantero por uno mas ligero .... ya se que le quita cierto aire a la mioto , pero esque el que lleva ..... se me hace opticamente muy pesado..... alguna idea / recomendacion ?
 
..//.. ya se que le quita cierto aire a la mioto , pero esque el que lleva ..... se me hace opticamente muy pesado..... alguna idea / recomendacion ?

Enhorabuena por al adquisición pelupeter, espero que la disfrutes con muuuuuchos kilómetros de satisfacciones.

En cuanto a tu pregunta sobre el guardabarros, te diré que a mí me gusta el de serie, pues es una seña de identidad del modelo.
Creo que la Heritage son varias motos en una, pues con facilidad puedes configurar varias estéticas y todas tienen su "aquel", debe ser que el falso chasis rígido es precioso. Además con la ventaja que todas son "quita y pon" o fácilmente reversibles.

Te dejo unas fotos por si te ayudan a decidir, pero todas van con el guardabarros de origen.
Empiezo con mi Heritage de serie. Solo le puse los cerquillos de los faros y cambié los puños de origen + Defensas delanteras
IMG-20190818-094049-248-2.jpg


Imagen con un asiento marca Mustang. Se convierte en una gran turismo.
IMG-20200528-163127-621.jpg


En esta otra estaba en proceso de poner las llantas de una Fat Boy (me faltaba la trasera), pero queda muy bonita con las de radios de origen.
Puse botones cromados en las piñas, viseras en los intermitentes, embellecedor de la varilla del cambio, defensas traseras, tornillería detachable para respaldo y parrilla, etc.
Le hice un corbatín trasero. Mira como cambia con sólo quitar el respaldo y el asiento trasero, parece otra.
2021-03-28-203316.jpg


Aquí en modo verano jajaja. Fuera respaldo, asiento trasero, pantalla y alforjas. E S P E C T A C U L A R (creo yo)
Puse cables de bujía Screamin Eagle, color naranja
2021-06-02-190512.jpg


Termino con otra foto. Por culpa de los mosquitos y el paso del tiempo, llevé las botellas de la suspensión delantera a pintar, habían perdido el barniz y las pedí en negro brillo. Observa que le puse luz led al adorno delantero del guardabarros (también al trasero, hay post sobre ello, por si te gusta).
IMG-20230209-184351.jpg


En fin, que la pongas como la pongas, queda resultona, suerte con tu decisión. Has comprado una moto guapa.
Hala, ya puedes poner alguna foto de la tuya, que nos gusta ver y mirar jajajaja

Salud y kms
T-93
 
Muy guapa Bugui , esta mañana me he dado mi primera vuelta con ella , y la verdad es que me ha encantado ¡¡¡¡¡ he intentado subir un par de fotos , pero no me deja por el tamaño del archivo , a ver si luego me pongo a ello y lo hago.... lo que no tengo tampoco claro es el tema del manillar , tiene el de serie , que es un poco cerrado , no se si me acostumbrare o le pondre un miniape.... ya iremos viendo....
 
Muy bonita pelupeter.

Soy un enamorado del cromo y de los faros auxiliares, pero tu unidad en la foto se la ve muy bien conservada.

Reitero mi enhorabuena. A hacer kilómetrossssssss
 
Atrás
Arriba