ya esta en casa.... presentacion

educano

Well-Known Member
como ya os amenace os la presento,
la decision estaba tomada y despues de unos dias de ponerme al dia en el mercado de segunda mano he encontrado esta unidad que es la que me ha cuadrado mas, es una Street Bob del 2011, con un solo propietario, homologada para dos, solo 9800 kilometros y la verdad muy bien cuidada, esta totalmente documentada, libro revisiones y con garantia de un año en maquina motors, os dejo las primeras fotos, me gustaria ir personalizandola pero iremos paso a paso, un saludo a todos y muchas birras.
 

Adjuntos

  • paint1.jpg
    paint1.jpg
    585,4 KB · Visitas: 176
  • paint2.jpg
    paint2.jpg
    508 KB · Visitas: 177
  • paint3.jpg
    paint3.jpg
    146,7 KB · Visitas: 162
  • paint4.jpg
    paint4.jpg
    541,5 KB · Visitas: 164
Yo voy a poner mi street bob modelo 2009 con 8300km escapes y filtro screaming eagle, rueda 180 y homologada para 2 a la venta.
 
gracias a todos, ahora quisiera hacerle alguna cosilla, me gustaria algo mas de goma, un tacometro mas completo y los escapes, pero lo del itv me mata, hay alguna opcion que la pase, gracias.
 
Muy chula y muy nueva se ve esa burra, eso si las ruedas igual son las de serie y estaran como una piedra, o tal vez no, ya lo iras viendo pero echales un vistazo. y por supuesto a disfrutarla.
 
Atrás
Arriba