Ya está!!!

Reapper

Active Member
Pues eso gente ya tengo aquí a la morena como vino ni os imagináis.

Anoche mi viejo vestido de "Papa noel" para mis primos pequeños que con 3 añitos lo disfrutas, da todos los regalos y yo no tengo :(. Se pira y a los 10 minutos me encuentro un "Papa noel" haciendo ruido con una 883 en mitad de la calle :p

En fin aunque la pague yo, me hizo la ilusión en el conce estaban compinchados y me timaron diciendome que llegaba para enero ¬¬ pero bueno ya está aquí ya subiré fotos el lunes que es cuando tendré posibilidad para que no me digais "no foto no moto"

V'sss, Birras y espero que nos veamos pronto en la carretera =)
 
bonito regalo¡¡¡¡¡¡¡¡

que lo disfrutes:complice:


en el conce de malaga hicieron lo mismo hace unos años a un amigo menuda sorpresa¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa
 
Pues nada, que mejor momento para disfrutarla que AHORA MISMO, las calles vacías, enfúndate el casco y los guantes, arráncala, súbete, siéntela en los puños y entre las piernas. Mete primera, clonck! Abre gas y a donde te lleve ella y el viento.
Ahora ando fuera de Madrid, en Fuengirola y no he podido traérmela, pero si estuviera aquí...
Enhorabuena Reapper.
 
Pon fotos que es muy chula, Que la disfrutes pero siempre con cuidadin, Birritas y Felices Fiestas.
 
Felicidadesss!! Muy buena manera de recibir tu moto, y más si eres de los que disfruta la navidad con peques alrededor, a disfrutarla!! :complice:
 
Atrás
Arriba