Ya está montado el Avión

Menos mal que me acerque, si no aun estais desmontando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Vicente no es por nada pero el invierno casi ha pasado, pero no hace falta que haga frio, cogemos un finde y te encierras con mi deposito...

ya te has cansado de tu verde mariquitoso??:lengua_fuera: Galistus tio dale caña!!jajajaja

No me mareéis a Galistus que tiene que estar concentrado para rematar el avión....:cachondon::cachondon::cachondon:

Alaaaaaaaaaaaaaaaa Oquendo¡¡¡¡
Vaya transformaciónnnnnnn................. despegó el avión¡¡¡¡ No me habias dicho nada.

Muy chula¡¡¡

Una birra a tu salud.

Aún le faltan unos retoques, pero como ves tiene muy buena pinta :cachondon::cachondon::cachondon:
Aunque terminada del todo no creo que la vea nunca, siempre hay algo que mejorar..........

Aún le faltan unos retoques, pero como ves tiene muy buena pinta :cachondon::cachondon::cachondon:
Aunque terminada del todo no creo que la vea nunca, siempre hay algo que mejorar..........
qieres algunas ideas!!!!:complice:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás