ya está la amoto vendida!!!

gerard

Well-Known Member
Muy buenas gente.
os comunico que ya he vendido la moto, snif..snif. Ya está rodando por Malaga...
Ahora me voy de viaje hasta el 15 de agosto y a la vuelta a ver si encontramos la Electra para mi....jejeje
Mientras estoy buscando nos iremos viendo por el Heaven, pero los domingos va a ser que no, grrrrr

P.D. Nacho, es la tuya la que he visto en venta en internet??? Que quiere construir otra o que??? Joer, con lo wapa que la habias dejado.

Saludos y hasta pronto.:complice:
 
Eiiii, Gerard! me alegro por tu venta.
Sí, es la mía. Fue un impulso que tuve de cometer una nueva locura (nuevo proyecto en mente). De momento está en StandBy (parado) pero no aseguro nada.
Si la vendo creo que me puedo arrepentir, jeje.

Saludos!
 
Pues yo no te voy a felicitar, te doy el pésame, porque tener que deshacerte de esa moto no creo que te haya resultado facil, las horas y kilometros que habrás pasado encima de ella y con cada cambio o modificación. En fin, espero que se te vaya la pena con otra pedazo de burra que te la haga olvidar.:complice:
 
Gerard,me alegro que la tengas vendida,en la KDD me dijiste algo de un interesado de mi tierra,que por lo que veo se decidió,si rueda por Málaga tropiezo con ella seguro.

Un saludo y espero que el proximo bicho llegue pronto :complice:
 
Atrás
Arriba