Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Regresa al lado oscuro, joven padaguan.A mi este fin de semana me toca cambiar el kit de arrastre, así que me parece que pocas rutas.
Una de las pequeñas desventajas de usar actualmente una moto no hecha por la MoCo.
Regresa al lado oscuro, joven padaguan.
¿Una Vulcan 1500?Esta es la última foto que me he hecho. A ver si algún fot es capaz de caer en la cuenta de qué moto es:
Ver el archivo adjunto 77985
Yo este finde nanai, pero hoy saldré a quemar un poco de gasolina antes de que anochezca.
Con un hijo de diez meses se han reducido el número de quilómetros anuales, pero me temo que le gustará ir en moto...:
Salud!
¿Una Vulcan 1500?
La verdad que yo me he convertido en un dominguero comealmuerzos desde hace ya unos cuantos years.Deberíais dejar de soñar tanto con el fin de semana y montar más en moto, todos los dias, y dejar la lata en el garaje....panda de flojos
Yo este finde nanai, pero hoy saldré a quemar un poco de gasolina antes de que anochezca.
Con un hijo de diez meses se han reducido el número de quilómetros anuales, pero me temo que le gustará ir en moto...:
Ver el archivo adjunto 77986
Salud!