Ya es real, no virtual

Uff colegas, segundo día y no quiero bajarme de ella. Esto es cojonudo, sensaciones, recuerdos, deseos cumplidos, satisfacción...todo me pasa por la cabeza cuando ruedo con ella. Gracias sinceras a todos, es un orgullo pertenecer a este grupo.

PD: A los que estáis esperando...merece la pena esperar. No habrá nada en el mundo que se parezca a estos momentos. Mucho ánimo.

Birras frescas para todos amigos.

Uff colegas, segundo día y no quiero bajarme de ella. Esto es cojonudo, sensaciones, recuerdos, deseos cumplidos, satisfacción...todo me pasa por la cabeza cuando ruedo con ella. Gracias sinceras a todos, es un orgullo pertenecer a este grupo.

PD: A los que estáis esperando...merece la pena esperar. No habrá nada en el mundo que se parezca a estos momentos. Mucho ánimo.

jeje es una pasada eh!! cuando estás ahi encima escuchándola rugir con el viento en la cara crees que eres un puto dios... Además pertenecer al grupo HARLEY te diviniza, joder, yo solo me fijo en las HD, paso de las demás motos, la HARLEY es algo más que una moto, es una religión xd... yo voy a llevar harley hasta que me metan en el hoyo

Jajajaja, y que lo digas. No se puede estar más acertado. Tampoco me fijo en las demás motos y a mi me meterán en el hoyo pero con la Harley (después de gastar muchas gomas claro, jajajaja):chulo:

A disfrutarla amigo, muy bonita la IRON.......lo único que hay en el mundo que se parezca es otra HARLEY.......como dice Inferno, hasta el final con ella.....saludos y a ver si nos vemos.

yo no creo que ninguna otra marca de motos en el mundo, despierte ese sentimiento en sus moteros, ninguna

Enhorabuena paisano... yo llevo una semana siendo el ombligo del mundo pero creo que somos dos.... o más ..... no se.. pero bendito ombligo.

Mxas birras para los que somos.................

Atrás