fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Me pilló desprevenido. Esperando que mañana fuese el gran día, recibo una llamada a las 13:00 h: "ya tengo el número de tu matrícula, puedes venir cuando quieras a por ella"... ni os cuento el escalofrío que me entró por el cuerpo. Hasta las siete no pude ir a por ella pero, tras las explicaciones fantásticas de mi amiga del conce y respirar hondo, pulsé el botón de arranque....todos los años de espera valieron la pena. He alcanzado el éxtasis cuando recorrí los primeros metros y sentí el aire en mi cara. En serio, aún no me lo creo. Estoy por dormir hoy junto a ella. Aún me queda acomodarme a mi burrita pues el estilo de conducción entre la Yamaha XJ600 que tenía y esta es radicalmente opuesto, pero ella me dice que tranquilo, que con estas manitas y el amor que destilo por ella nos entenderemos muy pronto.
Hoy realmente me siento un HOG. Gracias a todos por tragaros este ladrillo, por vuestros ánimos y vuestros consejos. Seguro que ahora os necesitaré más que nunca. Es que quería compartirlo con vosotros. Colgaré alguna fotillo en el hilo de las fotos de sportster. Muchísimas birras para todos los hermanos de Harley:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
Hoy realmente me siento un HOG. Gracias a todos por tragaros este ladrillo, por vuestros ánimos y vuestros consejos. Seguro que ahora os necesitaré más que nunca. Es que quería compartirlo con vosotros. Colgaré alguna fotillo en el hilo de las fotos de sportster. Muchísimas birras para todos los hermanos de Harley:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2: