Ya es miaa

jrvela

Member
Ya entre en el mundo Harley por fin tengo mi Forty eight. Ayer me fui a buscar mi moto a Valencia y de vuelta a casa (Zaragoza) con mi moto (que bien suena eh jeej) un buen viaje para el estreno jejeje con sus paraditas para descansar y como no repostarrrrr asi es que lo dicho ya estoy en la carretera jejejej un saludito para todos y siiiii unas birras para todos que esta la pago yo.
 
Enhorabuena !!! espero que la disfrutes !!!

A mi me toca pasar a buscarla la proxima semana porque el del concesionario hizo un chanchullo y me la consiguió antes de tiempo jjeejejjejee Ty babeando aqui en casa jajaja

Un saludo !!!!

Pillo birra !
 
Ostras, que no tienes conces más cerca de tu casa ??????????????????

Enhorabuena y ahora a customizarla :complice:


PD: A mi me la dan el próximo jueves o viernes, depende de ITV.
 
Enhorabuena, que la disfrutes!!!! Venga esas fotos!!Pillo una birra por esa nueva forty en la carretera!
 
Enhorabuena Jrvela. Ya sois un montón con ese pedazo de bicho.
Anda que no has disfrutado del viaje, eh?? Ahora se te queda la sonrisa una temporada.
Roja, negra, plateada??
 
enhorabuena..... la 48 qué gonita.... :complice::complice::complice:

A disfrutarla por los que estamos todavía ahorrando..... :enfado::enfado::enfado:
 
hey lado_oscuro!! tienes la misma moto que tenia yo antes de tener mi 48, la mia era una er6n del 2007 naranja, birras a todos!!
 
hey lado_oscuro!! tienes la misma moto que tenia yo antes de tener mi 48, la mia era una er6n del 2007 naranja, birras a todos!!

Pues la mía del 2008 aunque comprada en el 2009 (restling del modelo = pilla la anterior que es la misma muuucho más barata :cachondon: ) con ABS.

Estuviste o estás en el foro específico (Kawaner6s) ?... si es así allí me conocen como "la momia".

Bueno un saludo desde Tarragona... por cierto, el Audi A4 me lo compré en tu zona... :cachondon::cachondon::cachondon:

Birras
 
no estuve en el foro de kawa, asi que el audi lo pillaste en mi zona jejejeje, es que aqui tenemos lo mejor, y si FELIETE estamos preparados para dominar el mundo, pero eso sera en 2012, jejeje
 
Enhorabuena, que envídia me daís todos... ¡¡Podrías abrir un post para ver todas las fortys en imágenes!!! sería una pasada, ver todas a la vez...
Disfrútala:contento::contento:
 
Felicidades y a disfrutarla que ya veras como más de uno se rompe el cuello girandose para verla jajajaj:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

17235-titulo.jpg
 
Felicidades y a disfrutarla que ya veras como más de uno se rompe el cuello girandose para verla jajajaj:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

17235-titulo.jpg

Sobretodo la tuya mamonassso que la tienes de lujo... :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:



























En cuanto la pongas a la venta me pongo prime que a mi santa le encanta... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba