Ya es mía!

vmanel

Active Member
Primero de todo, Birras para todos!!

Ya tengo HD !! Una Iron :chulo:

La verdad que he tenido mucha suerte, porque según lo que he leído por aquí algunos os habéis tenido que esperar meses...
Me pasé por ESPACIO, entre otras, para pedir presupuestos y fue en esta donde mejor me trataron o por lo menos parecían interesados en venderme algo... A los días, después de hacer cuentas jejeje, llamé a ESPACIO y me dijeron que les quedaba 1 !!! Así que me espabilé para reservarla y hoy mismo la he ido a pagar para que me la matriculen, me pongan el pasajero en los papeles y el kit de limitación!! Me la he comprado con los Twin Slash 3" Slips on con las fundas de Harley :complice:.

Me han dicho que como mucho en 2 semanas (por el tema de semana santa que cierran :lloroso: ) la tienen. Lo que si que puede tardar un poco son las fundas del colector!! NOooOOO...


Que nervios!! :wbyim59[1]:
 
Ja ja, si estás así cuando la has encargado preparate para cuando la veas, la arranques y hagas tu primer km... LU VA A FLIPÁ, PALABRA!!!

Enhorabuena!!!!
 
veras la cara de idiota que se te queda al bajarte de la moto en tu primera vuelta :D....

yo tarde horas en dejar de reirme....

y como no pude dormir... baje al garaje y volvi a darme un voltio nocturno....
 
Feliiiciiidadeees!! Yo aún tengo la mia esperando en el garaje, imaginate lo que se siente tener una Nighster en el garaje sin poder usarla por que los mamones de la DGT no me quieren convalidar el carnét!!

Muchas felicidades otra veeezzz y disfrutalaa!!!

Biiiirrrraaaass!!!!!:censored:
 
HD_Machin3 y por eso no la sacas????

yo cuando tuve mi primera moto (una chinita 300cc) anduve sin licencia de conducir como un mes... no puedo imaginar lo que es tener una HD sin poder manejarla, eso es un pecado... Fuck The Police!
 
Felicidades vmanel espero que disfrutes pronto de tu moto. Nervios eeeeeeeeehhh ?
Como estas en Bcn cuando quieras te pasas un jueves por el Route 314 - C/ Balmes 314 y veras unas cuantas como la tuya ..... y mas
Enhorabuena y que la espera se te haga corta. :complice:
 
En hora buena y a disfrutarla, a mí me la entregan esté sábado (con una espera de 3 largos meses), también los de Espacio Harley. Me la entregan sin las fundas de los escapes, pero me llevo tal y como está, no puedo más.
 
Puees sii.. ahi en el garaje que esta la pobre aparcada. La verdad que me da muuuucho pero que mucho palo que un dia un poli con mala hostia me pare y me diga permiso de conducir! Queeeee mieeeedddooooo!!!

Felicidades otra vez!
 
Que larga se me hace la espera

Yom tambien me he comprado una IRON 883, y estoy com o niño con zapatos nuevos...peo tengo que esperar dos meses para tenerla (ya la tengo reservada).
De momento me consuelo viendo videos y fotos por internet, y leyendo todas vuestras opiniones sobre
la IRON, las cuales me ayudan mucho a pasar el rato....por eso gracias a todos . salud y rafagas
 
Pues ya la tengo!!!! Muhahahaha

Ya me he hecho mis primeros Km.

Lástima que esté cambiando el tiempo, sino seria una semana santa sobre ruedas 100%.
 
Atrás
Arriba