MAJ
Well-Known Member
¡¡¡Ya está, por fin!!!! Hoy, a las cuatro y media de la tarde he salido del concesionario montado en la mejor de las monturas que he probado en mi vida. Y he tenido unas cuantas. Jamás me había subido a una Harley y esta tarde me he marcado unos cincuenta km. de una tacada. No hay palabras para describir correctamente el torrente de sensaciones que he vivido. Ese petardeo y ese masaje en las posaderas nada mas arrancarla. Ese caballo desbocado a la menor insinuación de retorcerle la oreja mientras te canta todos los bajos del Evolution como una ópera rock. Esa posición gloriosa sobre la moto. 250 kilos que parecen 250 gramos en cuanto echa a rodar. La calefacción central en la entrepierna. artiendose_de_risa ¿Y quien ha dicho que no frena? Frena de lo lindo, solo hay que pedirselo con educación. :cachondon:
He tardado casi sesenta tacos en poder cumplir con mi empeño pero ya sé lo que es cabalgar una Harley y no creo que me baje nunca más hasta que las piernas no me respondan. ¡GRANDIOSO!
Se lo recomiendo a todos los que padezcan aburrimiento senil, dolores de bajos o estrés crónico por falta de emociones buenas. Mano de santo, oiga!!!
Birras para todos.
He tardado casi sesenta tacos en poder cumplir con mi empeño pero ya sé lo que es cabalgar una Harley y no creo que me baje nunca más hasta que las piernas no me respondan. ¡GRANDIOSO!
Se lo recomiendo a todos los que padezcan aburrimiento senil, dolores de bajos o estrés crónico por falta de emociones buenas. Mano de santo, oiga!!!
Birras para todos.
Última edición: