Ya empece...

PORQUE HAS QUITADO LOS TAPACUBOS!!!!!Perdon por chillar. Jajajaja

Es que soy de culo inquieto, la verdad que me gusta como se ve con y sin ellos. No se si mas adelante se los vuelva a poner, quizas si!
Los radios tambien molan, y mucho:enamorado:
Birritas a mi cuenta.
 
Va ganando pero es crucial quitar la ensaladera que lleva por filtro de aire de serie. Yo lo hago esta misma semana!!
 
Va ganando pero es crucial quitar la ensaladera que lleva por filtro de aire de serie. Yo lo hago esta misma semana!!

Nada mas pueda le va a caer un SE Heavy Breather negro! Suerte que tienes!


Alex! Deja de gastar pasta en esta y cómprame la Street Bob!!!!! :complice::cachondon:
Un saludo!

NO ME TIENTES!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disculpa por no responderte el email, apenas pueda lo hago, es que me esta dando vueltas en la cabeza la Street .....
Ya te dire algo!
Gracias.


Me gusta más con los radios a la vista, hace que se vea aun mas ese pedazo de neumático delantero

Eso! Tu si que sabes Zurdo! Jajajajaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Unas Birras a mi cuenta!

Se me olvidaba, coste de las colas hasta ahora: 0€ Me regalaron los tubos y el curro me lo he hecho yo mismo, que no es poco, desde fuera parece facil,pero nanai!
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba