Borges
Well-Known Member
Bueno, como soy de culo inquieto:cachondon: ya le empece a meter mano a mi forty (bastante me he aguantado, jejeje:lengua_fuera
, la idea es dejarla algo desnuda, me gusta el rollo bobber mas que nada:enamorado:. Empece por el guardabarros delantero fuera, dejando solo el puente agujereado, se ve muy muy brutal:enamorado:, en directo no se parece a las fotos en nada vamos, ahi van algunas, fuera tambien el cubrecorreas. Lo proximo unas colas caseras, -muy parecidas a las del hilo que Furia acaba de publicar-, con cinta anticalorica (o calorica) desde los cilindros hasta casi la punta. Para cuando pueda tengo en lista: oscurecer tulipas, neumaticos banda blanca y uf muchas cosas para ser un currante:uohhh:, jejje. Ya seguire subiendo fotos segun valla cambiando:me_pregunto_que_ocu. Solo decir que en los semaforos todos tienen que mirarla, uno se acostumbra, pero es bastante pesado:dormido:.. Cualquier sugerencia sera bienvenida!
PD: MotoJazz, en tu R no se que tal se vera, pero en la mia es una pasada, pruebalo
PD2: Marcus48, gracias por la foto de tu burra, flipe al ver una 48 con delantera limpia.
Esta mola, molaa:
PD: MotoJazz, en tu R no se que tal se vera, pero en la mia es una pasada, pruebalo
PD2: Marcus48, gracias por la foto de tu burra, flipe al ver una 48 con delantera limpia.

Esta mola, molaa:

Última edición: