Ya duerme en el garaje!!!!!

CHINASKI

Member
Por fin ya duerme en el garaje la Fat Bob. Hoy he ido a recogerla al conce (que, por cierto me regalaron la defensa y el casco). Quiero aprovechar para dar las gracias a FXSTC95 que se ofreció a acompañarme si lo necesitaba. Al final fui con mi hermano, que me hizo fotos incluso rodando hacia casa. Tenían razón los que decían que iba a disfrutar con ella: ES LA HOSTIA.
Otro sueño cumplido...y antes de lo que pensaba. Birras frescas para todos, nos vemos en la carretera.
 
Que la disfrutes y cuidadin.
Cuando puedas las fotos para que se nos caiga la baba.
 
Eso, eso, pon esas foticos que te ha hecho tu hermano en el gran día y dsfrútala mucho!:pillin:
 
Me alegro por ti Chinaski, ya veras como vas a disfrutar con ese pedazo de maquina. Venga esas fotos.
 
Enhorabuena!!!!, a disfrutar todo lo que se pueda. No veas como se me ponen de largos los dientes, yo estoy a la espera, hasta principios de diciembre nada. Cuelga esas fotos de la máquina. Saludos y birras
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que se nota que tira la jodía; cuesta dios y ayuda no pasar de 100 en la autopista. Estoy deseando terminar de hacerle el rodaje... joder chicos QUE MÁQUINA!!!!
y lo cojonudo es que se que no es un sueño, que me levanto por la mañana y está ahí, esperando a que me monte en ella.....birras para tod@s
 
Atrás
Arriba