Ya dije que la vendía.......

4Asesk

Well-Known Member
Pues eso, que ya dije que la vendía, pero el hilo en que lo avisé sirvió para que me dieseis ánimo, que agradezco, pero que los interesados en la moto se tienen que leer todo el hilo por si hay intercalados datos de interés, como el precio por ejemplo, por lo que repito el aviso de venta y espero que administradores y moderadores me lo permitan.
Repito por tanto:
Vendo mi Road King Classic Inyección del 2002, color blanco, solo 30250 kms al dia de hoy (¡por supuesto, reales, la duda ofende!)
Entre accesorios, pijadas y otras circunstancias. la moto tiene:
-ITV pasada hace aproximadamente un mes.
-Aro cromado HD antireflejos en el reloj del velocímetro.
-Bolso HD de cuero en la parte posterior del parabrisas.
-Puños cromados con incrustaciones antideslizantes de goma.
-Retrovisores de soporte largo.
-Tapon deposito HD con llave (y original).
-Tapas cromadas de los depositos de liquido de frenos de mano y pie.
-Cubierta cromada HD del disipador de energia delantero..
-Filtro completo SE (y el original)
-Tubo cromado de ventilación de aceite.
-Chapa cromada de proteccion de tubos de aceite.
-Reloj de temperatura y nivel de aceite.
-Tornillo cromado de aceite transmision.
-Reloj de presion de aceite a estrenar.
-Tapa cromada HD de estriberas del pasajero.
-Defensas nostalgics de alforjas.
-Embellecedores cromados de rigidizacion superior de alforjas.
-Asiento solo Baresbones (y el original).
-Respaldo HD del pasajero, de sustitucion rapida..
-Parrilla cromada HD de sustitucion rapida para combinar con el asiento solo.
-Centralita programable.
-Escapes V&H con terminaciones en cola de pez (y los originales).
-Libro de revisiones periodicas en concesionario.
-Los dos tomos en español manuales de taller y despieces.
Precio: 12.300.- euros sin accesorios, 14.150.- euros con todos los accesorios mencionados.
Road King 003.jpg
 
A mi me interesa tu moto. Esta semana no puedo pero la otra iré a hablar con mi banco y a ver que me dicen, depende que me digan me pensaré en pillarme tu moto y hacer el esfuerzo... aunque no creo que pueda pagr mas de 200 e al mes... aver a cuantos años puedo ponerla, ya se sabe, estas epocas de crisis no te la puedes jugar. Por cierto, sin extras trae las maletas, respaldo, etc?? Aparte me tengo que hacer la limitación, no sé por cuanto me saldría...
 
Última edición:
Ahí van las direcciones webs donde se pueden ver los accesorios:
Detachable Passenger Sissy Bar Upright - Standard-Height, Chrome | Harley-Davidson USA

Road King® Classic Leather Windshield Bag | Harley-Davidson USA

Chrome Two-Piece Mirrors | Harley-Davidson USA

Service Manual - Spanish | Harley-Davidson USA

Chrome and Rubber Collection Hand Grips | Harley-Davidson USA

Speed-Check Transmission Dipstick | Harley-Davidson USA

Chrome Oil Hose Cover | Harley-Davidson USA

Chrome Oil Vent Line | Harley-Davidson USA

Oil Level and Temperature Dipstick with Lighted LCD Readout - Chrome | Harley-Davidson USA

Chrome Voltage Regulator Cover | Harley-Davidson USA

V-Logo Passenger Footboard Covers | Harley-Davidson USA

Chrome Rear Master Cylinder Cover | Harley-Davidson USA

Screamin' Eagle® Stage I Air Cleaner Kit - Twin Cam Models | Harley-Davidson USA

Bar & Shield Logo Self-Locking Fuel Cap | Harley-Davidson USA

Road King® Classic Saddlebag Trim | Harley-Davidson USA

Detachable Solo Luggage Rack | Harley-Davidson USA

Nostalgic Road King® Classic Saddlebag Guard Rails | Harley-Davidson USA

Harley Davidson Seats :: Custom and Exotic Seats for Harleys by LePera

::: FUELPAKFI.COM - YOU WANT FUEL MANAGEMENT. YOU NEED FUELPAK. :::

Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

En la pagina de LePera hay que pinchar en bikes, touring models, ´94-´07 y mi asiento es el Silhouette solo.

En el precio que digo sin accesorios dejo los siguientes: puños, retrovisores, tubo cromado de ventilacion de aceite, embellecedores cromados de rigidización de alforjas, aro cromado antireflejos, y en atencion a los componentes de este foro, dejaría tambien la ITV pasada aproximadamente hace un mes.
Pepe (no pongo el numero que me da yuyu), todo lo que veas en la moto que no esté en la lista de accesorios es que viene de origen con la moto, los mas destacados, por ejemplo, son las alforjas y la pantalla, incluidas en el primer precio.

Los libros de servicio y despieces mios son la referencia 99483-02S
Faltan las paginas de un par de cosillas (tapa cromada del deposito de liquido de frenos delantero y reloj de presion de aceite) que no las he encontrado
 
Última edición:
Algunos interesados me preguntan si se puede limitar, yo no tengo ni idea, ¿alguien lo sabe?
Se gratificará.
Saludos.
 
Algunos interesados me preguntan si se puede limitar, yo no tengo ni idea, ¿alguien lo sabe?
Se gratificará.
Saludos.

Todo se puede limitar, hasta una moto de la segunda guerra mundial, el tema esta en que te puede salir caro (y lo digo porque es una puta arandela) o mas caro, me explico. En el mercado hay kits de limitacion homologados y dependera de lo que investigues te puede salir entre los 300-400 euros, pero si no hay en el mercado el kit, hay que "fabricarlo", homologarlo en laboratorio e instalarlo, dependera entonces de si puede servir un kit ya hecho que se pruebe en ese modelo, a lo que vamos ese caso se puede ir entre los 600-700 euros. Pero vamos que lo que me dijo uno que se dedica a limitar, "es que todo se puede limitar, todo depende del tiempo y dinero".

Saludos.
 
yo creo que si se puede ya que un chico con una heritage del 93 creo que dijo que la suya no se podia porque solo tenian limitadores homologados a partir del 94 (por poder se sigue podiendo pero por mas de 1000 leuros..) asi que supongo que para road king sera algo parecido...

salu2
 
Poderse se puede, y supongo que esa road king del 2002, al ser un modelo bastante nuevo debe haber ya homologados, el problema es cuando son motos del 95 para atras, pero que se puede limitar, es seguro.
 
Pues ya lo sabeis, interesados, es posible pero caro.
En la pagina que ha puesto zhy aparece el kit para la que se vende que es una FLHRCI Road King Classis de 1449c.c.
Gracias a los informantes.
 
Pues por la venta, sí, pero ya sabes, yo no quería vender, me obligaron.
Al menos, la despedida de motero va a ser sonada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba