Ya casi la tengo.

Doji

Well-Known Member
Me acaban de llamar del conce QUE YA LA TENGO LISTA!!!!
Esta tarde voy a buscarla.

Toy mu mocionao !!!


(quería compartirlo con vosotros, ya está)


Una ronda pa todos !!!
 
Última edición:
Enhorabuena. Se te van a hacer eternos los minutos hasta que llegues al conce a por ella.
 
Hola dan-allstars,

Muy feliz. La fuimos a recoger toda la family al conce y de allí al taller dónde hacen las entregas. Repaso general, instrucciones previas de funcionamiento de los mandos, verificación de accesorios y finalmente entrega.
Fuimos con el coche para poder cargar los tubos originales (guardados en la misma caja de los SE), centralita original, manual...
Lo que queda MUY BIEN es la sisibar que he pillado como complemento del taco del pasajero, es preciosa. Casi que no se si dejarla fija de lo bonita que queda (mi intención original era poner taco y sisibar únicamente al llevar paquete).
El viaje de vuelta (30Km) lo hice con uno de mis hijos de paquete y su comentario fue bueno respecto la comodidad.

Diablos, como petan los SE !!! Me da cosa, el primer día y ya los Mossos se me quedaron mirando un buen rato. Suerte que estaban ocupados con un enlatado...

La tengo en el garaje de casa con una mini banqueta delante para poder observarla cómodamente durante horas :cachondon:

Queda igual que esta (los amortiguadores traseros de la mía son cromados)

0.jpg


Gracias a Lanceoa de Sacramento que me mostró la suya en Youtube
 
Última edición:
Jajaja, lo de la banqueta es genial, pero ponle un buen sissy también a la banqueta para que te apoyes a gusto mientras tomas las birras.
A disfrutar!!!!
 
Felicidades Dave!!! lo dicho haver si nos vemos algun dia los que estamos cerquita y que se vean las burras!!
 
Sagola : yo pregunte en el conce de HD de aqui por el sissy y si no recuerdo mal eran 230 lereles xd
 
Felicidades Dave, vaya éxito que tiene la 48.....y con razón, es preciosa.
Disfrútala con cuidadito.

P.D.: y ponnos una foto de la tuya, con banqueta incluida, que no se vale poner la foto de otro :)
 
Última edición:
noraguena, igualica que la mia,,,, que bonita es......... puedo hacer una sugerencia?........ jejeje en las fotos no la saques con el respaldillo juer que yanostanchula........ birras a disfrutarla
 
Muxas felicidades comparto tu alegría, joder me han dao ganas de bajar al garaje a sentarme delante de la mía con la birra, mejor me voy a una terraza, chao y que la disfrutes, mola mogollón.
 
Exactamente:

Arco respaldo en punta negro.....: 201.51
Colchoneta negra ....................: 60.42
Ah, y el iva, claro.

Hoy no la he sacado por que llovía, así que he aprovechado para pintarle de blanco las letras "Harley-Davidson" de los neumáticos y a encerar depósito, tapas y guardabarros. Ha quedao "niquelá"
 
Última edición:
Ante todo felicidades, ya veras que flipada de moto, ahora bien quisiera preguntarte por el porta matrículas lateral, no es ilegal en nuestro país.

17248-titulo.jpg
 
Solo si te pillan !!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajaj dave, has echo lo msimo que yo en mi 48 hoy, pintarle las letras harley davidson de blanco , jajajaja saludos y que salga el sol de una puta vezzzzzzzzzzzzzzz!!!!
 
Atrás
Arriba