Y ya estoy pagando el pato; por pato.

juassssssssss +1

Pues puede parecer una gilipollez, pero yo hago lo mismo y no me ha ido mal hasta ahora.....
Yo lo llamo "conducción a la defensiva" y no permito ni que se me acerquen, ni tampoco me acerco a los demás. (o les dejo pasar descaradamente, o me piro a todo gas del "peligro")

Última edición:
Ánimo no que no ha sido ná.

Yo la verdad es que por ciudad ando todo el día acojonado. Pero acojonado de verdad. Hasta que no salgo a carretera un poco abierta o comarcales desiertas no disfruto de la moto. Aún no me he caído, pero por las libradas que llevo encima no debo andar muy lejos de darme la primera torta. Ya os contaré, je, je..

Saludos.

Bienvenido al club, por mi ingrata experiencia que el cabreo se te pasará en cuanto la veas de nuevo rodando. Lo mas importante que no te ha pasado nada a ti y lo siguiente mas importante, que de todo se aprende y seguro que ahora veras las distancias con otros ojos. Muchos animos y vuelta a empezar.

Tranqui...

Ahora el daño está hecho y solo habrá mejorías. Así podrás cambiar alguna cosilla.

En cuanto a moverse en la burra. Siempre mucha atención, al frente, a los laterales y para atrás. LLevar siempre un margen de espacio con el vehículo que llevas delante y buscar escapatorias en caso de apurada (hay que mirar siempre el lugar de escapatoria para llegar a él). Circula por la rodera izquierda de tu carril. El centro del carril suele recibir grasa y aceite de los motores y la rodera derecha está muy próxima al arcén, aceras o cruces. En los cruces apártate de la derecha acercándote a la línea central. Evitarás los morros de coches que se asoman y... mucho cuidadín con el gas.

Saludos...

Pues puede parecer una gilipollez, pero yo hago lo mismo y no me ha ido mal hasta ahora.....
Yo lo llamo "conducción a la defensiva" y no permito ni que se me acerquen, ni tampoco me acerco a los demás. (o les dejo pasar descaradamente, o me piro a todo gas del "peligro")

Suscribo el comentario completamente.
Añadir que en todas las circunstancias y especialmente en ciudad, es muy útil lo que yo llamo "presunción de invisibilidad". Me explico, es posible que el resto de vehículos nos haya visto, pero como también es posible que no, asumo que soy invisible cuando voy en moto y que nadie me ve. Esto te ayuda a llevar una actitud/conducción preventiva y adelantarte a situaciones de peligro

"Conducción defensiva"
"Presunción de Invisibilidad"

Y yo sumo "Carencia de razón", es decir, que aunque la tengamos en un ceda el paso, un semáforo, un cruce, un adelantamiento, una rotonda, yo conduzco como si yo no llevase preferencia de paso, es decir, que no me fio de si respetarán o no la señal, así que asumo que soy yo el que cede

"Conducción defensiva"
"Presunción de Invisibilidad"

Y yo sumo "Carencia de razón", es decir, que aunque la tengamos en un ceda el paso, un semáforo, un cruce, un adelantamiento, una rotonda, yo conduzco como si yo no llevase preferencia de paso, es decir, que no me fio de si respetarán o no la señal, así que asumo que soy yo el que cede

si segnores, muy sabios puntos de vista...

Yo voy pensando lo peor que pueda hacerme el de delante,y todo el que me rodea y etc,entonces tomo o intento tomar las precauciones requeridas, y si tengo que guardar una distancia respetable con el de delante la guardo.En los cruces con verde OJO, en las rotondas OJO, cruces con preferencia OJO,siempre con mucho OJO!
Que todos los que tengan que dársela y caerse salgan como tú, no todos tienen tanta suerte!:temeroso:

Bienvenido al club del desparrame, hermano!! (Ya sólo te quedan una media docena para hacer piña con nosotros los puretas).
¡Birra al canto!!

Recordemos que el motorista es un elemento que para el resto de los conductores no existe.

Saludos.

Ánimo Juavito, que a muchos no ha pasado eso y el dinero arregla casi todo!!:complice:

Por cierto, te he movido el tema a general tal y como sugería ThunderNin:pillin:

Es verdad ya la moto esta quedando como nueva de nuevo. hechate una birra.

Animo juavito quien mas quien menos le pasa algo,yo estoi lamentando una imprudencia ahora mismo y a veces lo que nos duele mas es el money, pero nuestro cuerpo vale masy mas dificil reparar aveces, animo

Animo juavito quien mas quien menos le pasa algo,yo estoi lamentando una imprudencia ahora mismo y a veces lo que nos duele mas es el money, pero nuestro cuerpo vale masy mas dificil reparar aveces, animo

Tienes toda la razón, nuestra integridad prima sobre el dinero, espero que lo tuyo tenga buen termino ya que he sido testigo de lo que afirmas por un muy buen amigo, fue solo la calentura del momento y algo de inexperiencia y por que no madurez en ese aspecto, mucha suertey espero tengas buenas noticias. Salud compañero.

Siento mucho lo de tu "contacto".

Mi burra lleva más de 2 meses en el taller. Y eso que fueron unos rayajos de ná. Según me dicen, en unos días estará lista.

Ánimo y a rodar cuanto antes. Eso si, mantener la distancia en la ciudad!!!!!! es básico para evitarnos los malos ratos....

Birras para todos!!!

Juavito lo importante es que todo lo que se ha jodido tiene arreglo. A mi me gusta ver el lado positivo, en este caso podría ser que gracias a este pequeño percance, tienes ahora la experiencia que te va a librar del que podría haber sido mucho más grave. Si ya lo dicen por ahí, quien no se consuela es porqué no quiere.

Atrás