A mi personalmente unas que me han sorprendido, pese a que el otro dia estaba leyendo un foro que decían que ahora a mucha gente le había dado por la ropa de Belstaff y comentaban que era una moda nueva.....C
uando fue la primera marca de moto que se llevaba . Pues las botas de esa marca me han sorperndido lo bien que están por dentro y donde tienen los refuerzos.No tienen que ponerte fundas con lluvia extrema , por dentro tienen un forro incluida en la zona de cremallera . Eso si , ocurre como las de Hd o unas Panama o unas Magnum (Por poner marcas) Se paga mas . Pero lo cierto es que no las romperás nunca.
Lo de verano es mas complicad la verdad y tarea casi imposible.
Lo importante es que no te machaques un pie . Cuando ves a alguien en chanclas en moto se te arruga la mente sea la moto que sea.
Pero bien cierto es que en casco no se suele escatimar, pero manos y pies suele ser lo que mas sufre en una caida .
Ver el archivo adjunto 57742
Esta me sorprendio la resistencia al agua........ Pero .....$$$$$ te compras zapatilla ,zapato para la boda de tu prima, unas botas ,y te sobra saldo para llamarles y dar tu opinión sobre el precio de la botita ..Pero es lo mismo que algo HD y algo del chino:extranyado: