yo lo veo arto complicado, pues de tener un local a ser un mc va un paso y ya se ven los resultados con el tema de los mc, se exigen normas, se obliga a tener reuniones, ay discusiones, camisetas, parches, tu que si yo queno, nobramiento de presidencia y el copon bendito...sin contar con los gastos que el local produce, la morosidad en los pagos y el mal rollo que todo esto conlleva...son un sin fin de obligaciones y complicaciones que en estos momentos no tenemos...somos libres de ataduras y si algun dia no tenemos el trato que creemos merecer en el local abitual simplemente se pagan las rondas que se deven y con las mismas a otro local...otra cosa seria que uno de nosotros tuviera un local y que sin animo de lucro lo cediera y entre todos ponerlo al dia como buenamente se pueda...pero eso tambien es muy dificil sobre todo en la capi, yo tengo un buen sitio y se podria estudiar el tema pero no creo que a el personal le apetezca hacerse 40 klm para tomarse unas cervecitas los viernes...lo del local mola un monton pero ay que ser consecuente, todos nos llevamos bastante bien y si nos liamos con hostias de estas no creo que la cosa termine en buen puerto...es mi humilde opinion...yo como siempre estoy con la mayoria, señore y señoras gracias por su atencion...