Y si te pinchas en ruta ???

pillabichoss

Well-Known Member
Me asalta la duda, si tienes la mala suerte de pinchar estando en ruta ¿Hay algun tipo de espray o algo similar que te repare el pinchazo y meta aire en la rueda?

Se que la mejor solucion es tirar del seguro y que te la recoja, pero con eso ya has jodido la ruta.
 
es más recomendable unos gusanos de latex que los pones por donde has pinchado y rellenar la rueda con aire desde unas botellitas con aire comprimido:

KIT REPARAPINCHAZOS
 
  • Like
Reactions: oss
yo sintiendolo mucho: grua y para casa. en la actualidad no llevo nada para poder seguir de ruta, alguna vez he llevado en la moto espray de aire con pegamento de ese que se supone que tapa el agujero, pero mi experiencia no ha sido muy buena.
 
Una duda me asalta. Lo de las tiras caucho sólo vale para tubeless. No? Y las sportsters llevan tubeless a partir del 2011. Así que los que tenemos cámara nos toca otra solución
 
Lo mejor para los que lleváis cámara son los sellantes líquidos, porque lo de poner parches o cambiar la cámara tyeniendo que desmontar el neumático es mucho... :complice:
 
Una duda me asalta. Lo de las tiras caucho sólo vale para tubeless. No? Y las sportsters llevan tubeless a partir del 2011. Así que los que tenemos cámara nos toca otra solución

solo desde el 2011? y mucho antes también. yo las llevo hace siglos, aun que tenga que llevar camara igual (logico si es llanta de radios), no se si es lo más recomendable y seguro pero hasta la fecha sin problemas.
 
Última edición:
solo desde el 2011? y mucho antes también. yo las llevo hace siglos, aun que tenga que llevar camara igual (logico si es llanta de radios), no se si es lo más recomendable y seguro pero hasta la fecha sin problemas.

Pues en mi sporty de 2011, tiene llanta de radios y en la rueda pone 'tubeless'
Yo siempre había oido q si tienes radios no puede ser tubeless, pero en mi rueda pone lo contrario :extranyado:
 
hay un liquido que se llama slime que también es muy bueno, lo venden para tubetype y tubeless. lo de la llanta y las cámaras varia, puede haber llantas de radios selladas para tubeless o no. y el neumático es indiferente, que ponga tubeless te dice que el aro está preparado para ser tubeless, pero también puede llevar una cámara
 
Pues en mi sporty de 2011, tiene llanta de radios y en la rueda pone 'tubeless'
Yo siempre había oido q si tienes radios no puede ser tubeless, pero en mi rueda pone lo contrario :extranyado:

yo diria que el 99% de los neumaticos para moto hoy en dia son tubeless. los tubeless estan especialmente pensados para no llevar camara, lo que no quiere decir que no la pueda llevar.
 
Con la Honda pinché hace unos años y pude recorrer cincuenta kilómetros hasta llegar a casa con el espray. Ahora en las dos llevo espray y kit de reparación con botellas de CO para volver a inflar las ruedas. Pero el que no tenga maletas a ver dónde lo lleva.
 
Pues en mi sporty de 2011, tiene llanta de radios y en la rueda pone 'tubeless'
Yo siempre había oido q si tienes radios no puede ser tubeless, pero en mi rueda pone lo contrario :extranyado:

Claro, y la mia del 2005/2006 tambien pone Tubeless,lo que no quiere decir que no lleve camara.
Actualmente todos o casi todos los fabricantes de neumaticos fabrican en Tubeless y luego dependiendo de la llanta se pone o no se pone camara.

Hay modelos de BMW en llanta de radios que sin son Tubeless,pero son raras excepciones.
Respecto al liquido para sellar No todos valen para neumaticos con camara.
 
En las BMW que llevan llantas de radios y neumáticos sin cámara, los anclajes de los radios a la llanta van por el exterior de ésta para poder montar este tipo de neumáticos. Esta es una llanta de una R1200GS.

c2256aba8c20addde91169f0e46a4ee6o.jpg
 
Atrás
Arriba