Y si nos juntamos cuatro o cinco para rodar ?

Hola a todos yo estoy disponible estaré pendiente si hay alguna salida.......digo de ruta,ja ja ja.
Pues sí que estuvimos el amigo Luisra y yo rulando el domingo. Hizo un día estupendo y salvo algun pequeño contratiempo, la ruta fué muy agradable y bonita.
Ya iremos preparando alguna otra.

Hey :

Pues si echamos una buena mañana con un tiempo de lujo y la birra bien fria estaba si señor
Para este finde dan agua a tutti asi que mal asunto

;-)
 
Hola!
Yo también busco grupo para salir y así veis la nueva Low Rider S.
Si tenéis grupo de whataspp para quedar, ¿alguno me podría escribir un mensaje por privado para agregarme?
Gracias
 
Buenas tardes!!

¿Algún grupo de whatsapp para hacer quedadas con las motos?

Este finde alguien se animaaa?

Saludoss,
Fran
 
No me hace falta grupo de wasat. Es un coñazo y una diversificación innecesaria. Y un "feo" para el resto del foro.

Simplemente, si alguien tiene ganas de rular en moto este fin de semana o cuando sea, que proponga una ruta (la que crea conveniente) aquí mismo. Y ya está. Que proponga un sitio de partida y una hora. Sin más preambulos ni más historias. El que pueda o le apetezca o le parezca interesante, irá y el que no, pues para otra ocasión.

Eso sí, la condición indispensable es que en la ruta haya previsto un sitio donde parar a echar una birra.

Ale. Curraros una rutilla pa este finde.
Y dejarse de tanto grupo wasab ni tanta polla.
 
Buenas ...
Tres meses desde el último mensaje, mucho tiempo sin salir a rodar jajajaja ;) (Es broma)
Otro que se apunta si os apetece a alguna rutita por los alrededores de Madrid
Rondita virtual
 
pues yo este finde no estoy, pero el siguiente si y me gustaría salir a una rutita por la sierra.

¿Quien se une?
 
Atrás
Arriba