Y si nos juntamos cuatro o cinco para rodar ?

luisra

Well-Known Member
Buenos días :

Me presento me llamo Luis, tengo una street bob y me planteo lo siguiente.
Y si nos juntamos cuatro o cinco para rodar de forma habitual con sus correspondientes birras, fundamental ,ajajajaja y poco a poco
y con el tiempo vamos ampliando el grupo ?.
Hace tiempo que tengo moto y reconozco que además de que me mole de vez en cuando rodar a mi bola, se disfruta mas comparitendo
carretera y km con compañeros de viaje, pero también creo que es preferible conocer bien a las personas con las que ruedas, por eso mi
planteamiento de pocos al principio.
A dia de hoy yo suelo rodar con otros tres colegas , desde hace bastante tiempo, gente estupenda con la que he compartido muchos momentos
buenos y no tan buenos pero siempre importantes.
Bueno después de toda esta chapa que os he metido, lo dicho, rodemos que al final es lo que nos gusta y une.

Un saludo para todos y birrassssss
 
Yo me apuntaría gustoso si la salida se hace entre semana, estoy como el compañero Rikito en cuanto al tiempo pero además no me gusta nada el tráfico de los fines de semana y fiestas de guardar.

Lo hagamos o no, saludos y birras fresquitas para todos.
 
Yo me apunto aunque no es fácil que tenga tiempo.
Hey , lo primero perdón por no contestar pero entre el verano y andar hasta arriba de curro no he podido
mantener esto al dia.
Mi idea y propuesta la mantengo asi que si quereis nos ponemos en contacto para intentar montar ese grupo pequeño para rodar.
 
Yo también, tengo todo el tiempo del mundo.
Hey , lo primero perdón por no contestar pero entre el verano y andar hasta arriba de curro no he podido
mantener esto al dia.
Mi idea y propuesta la mantengo asi que si quereis nos ponemos en contacto para intentar montar ese grupo pequeño para rodar.
 
Yo me apuntaría gustoso si la salida se hace entre semana, estoy como el compañero Rikito en cuanto al tiempo pero además no me gusta nada el tráfico de los fines de semana y fiestas de guardar.

Lo hagamos o no, saludos y birras fresquitas para todos.
Hey , lo primero perdón por no contestar pero entre el verano y andar hasta arriba de curro no he podido
mantener esto al dia.
Mi idea y propuesta la mantengo asi que si quereis nos ponemos en contacto para intentar montar ese grupo pequeño para rodar.
 
Hey , lo primero perdón por no contestar pero entre el verano y andar hasta arriba de curro no he podido
mantener esto al dia.
Mi idea y propuesta la mantengo asi que si quereis nos ponemos en contacto para intentar montar ese grupo pequeño para rodar.
 
Yo intenté hacer una reunión con gente del foro.
Había incluso previsto invitar a un barril de cerveza a mi cuenta.

No vino nadie.

A ver si teneis más suerte que yo.

Hola tio que tal :

La verdad es que es difícil por que entre que aquí hay mas gente que en la guerra, ;-) , y que al final andamos liados todos es complicado, pero es cuestión de ganas.
Tu vives en Toledo por lo que veo , no ?
 
Buenas señores :

En principio para este finde dan buen tiempo, intentamos quedar para un rulo y unas birras antes de comer ?, y nos vamos conociendo
 
Eso sí, no me hagais meterme mucho por Madrid que se me hace bola. Podemos ir al Piratas, al Daytona, a la Dulce Harley o a Casa Cipriano...
 
Pues bien. Me vale. Prepara una rutilla con algún punto estratégico birristico y pon hora de salida y lugar.
 
Atrás
Arriba