Y que no encuentro... :-(

m2m

Well-Known Member
Buenas compañeros otra vez.

Pues sigo a la búsqueda de una Sportster y si no subo a los 6000 no encuentro nada que merezca la pena... caguennnn :lloroso::lloroso:
Ya hasta he empezado a mirar DragStar, Vulcan.... pero claro, no es lo mismo... :chulo:

Es práctimante imposible encontrar una por 5000 pavos???

Bueno, ya me he desahogado... :pillin::pillin:

Unas birras a todos!!!
 
Última edición:
No desesperes y sigue buscando,suerte.:complice:

Gracias Peppo, pero con el veranito, sin moto... y que me estoy enmelonando con la Sportster... :temeroso: ¡¡esto es un sinvivir!!!! jejejjejee :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
hace un tiempo encontré una sportster del 2009 low a estrenar nueva por 6.000€ así que no es descabellado. Simplemente estar pendiente y listo, aunque un poco complicado sí que es a menos que te vayas a motos con una edad "avanzada" y que no lleguen a ser "clasicos"
 
hace un tiempo encontré una sportster del 2009 low a estrenar nueva por 6.000€ así que no es descabellado. Simplemente estar pendiente y listo, aunque un poco complicado sí que es a menos que te vayas a motos con una edad "avanzada" y que no lleguen a ser "clasicos"
Hola Johny,
ya, si lo que veo es que por 5000 no encuentras nada a no ser que tengan 12 años... pero a partir de 6500-7000 las tienes prácticamente nuevas.... :temeroso:

Seguiré buceando a diario a ver si sale mi cerdita... :complice:
 
Tanto apurar, tanto apurar verás lo que te vas a encontrar...

Con todas las que hay en venta, no se....
 
Hay que tener paciencia y visitar talleres. A veces salen cosas, yo conozco a uno que pilló una 2008 Low por 5500€ con 6000Km.
 
Es lo que tiene el verano , cuando llega el buen tiempo todo el mundo quiere hierro , el verano es mala epoca para comprar , lo siento compi pero es asi en primavera verano suben los precios y a partir de octubre a febrero bajam, hay mucho friolero suelto. suerte espero equivocarme y que encuentres lo que buscas
 
Es lo que tienen las HD. Se cotizan muy bien de segunda mano.
Otra cosa sí te digo, aunque tenga sus años no tiene por que estar muy mal. La mía cumplirá 16 en agosto, va de PM y está como nueva.
Suerte
 
La q ha puesto frankie esta de PM tio mirala bien q yo la veo bien de preio... tomat una birrita mientras buscas q ya saldra algo en condiciones...:gafas_de_sol:
 
LAs mejores son del 2004 al 2006 si no quieres iyeccion claro jeje, y de esas por 6000 euros las tienes con el stage 1, o al menos con extras interesantes jeje, piensa q si la compras nueva, sumas estriberas pasajero, asiento doble, escapes, seguro q cambio de manillar, luego puños estriberas retrovisores por supuesto escapes ect, q es lo mas tipico q querras cambiar la moto pasara de 8000 y pico a rondar los 10000(si pones escapes asiento y estriberas en conce, seguro q los 1000 euros llega) pues piensa q si consigues una de segunda mano con estas cosas puestas y q te gusten o q al menos hagan a la moto mas bonita q de serie, te estas ahorrando mucha pasta osea por 6000 una moto con extras,(q ya cambiaras claro jeje pero sin tanta prisa q si es nueva) por 8000 y pico la nueva pelada, y por 9000 largos nueva con lo basico pa q no sea tan sosa jeje, slaudos
 
Colega, aquí nadie baja de los 6.000€, aunque no vendan en seis meses o un año. Así no hay manera. La primera que te ha puesto fran está DPM.

La verdad es que la gente hace unos cálculos muy raros en este pais. Estoy seguro de que llamando a los de 6000 puedes negociar el precio bastante hacia abajo.
 
LAs mejores son del 2004 al 2006 si no quieres iyeccion claro jeje, y de esas por 6000 euros las tienes con el stage 1, o al menos con extras interesantes jeje, piensa q si la compras nueva, sumas estriberas pasajero, asiento doble, escapes, seguro q cambio de manillar, luego puños estriberas retrovisores por supuesto escapes ect, q es lo mas tipico q querras cambiar la moto pasara de 8000 y pico a rondar los 10000(si pones escapes asiento y estriberas en conce, seguro q los 1000 euros llega) pues piensa q si consigues una de segunda mano con estas cosas puestas y q te gusten o q al menos hagan a la moto mas bonita q de serie, te estas ahorrando mucha pasta osea por 6000 una moto con extras,(q ya cambiaras claro jeje pero sin tanta prisa q si es nueva) por 8000 y pico la nueva pelada, y por 9000 largos nueva con lo basico pa q no sea tan sosa jeje, slaudos

Hola Fran,
pues por lo que estoy viendo, parece que los 6000 euros no me los va a quitar nadie... :lloroso:, y sí, es de esos años los que preferiría... lo que pasa es que encontrar por 6000 con extras... alguno sí, pero no muchos, que luego la gente en cuanto pone 3 cosas le meten otros 1000 euros al precio...


Esta sería la opción ideal, si en lugar de estar en Baleares, estuviera en la península, creo que la pillaría seguro. De todas formas he escrito al dueño a ver qué me dice. Esta mañana le llamaré, pero no sé ni cómo ni por cuánto puede salir traer una moto a la península... y luego el tema del papeleo y del pago. La pago antes de verla? antes de tenerla? y si es un pufo??:temeroso: Tengo que verlo y ver cómo se podría hacer para no arriesgar la pasta, que está el tema complicado ya como para que te tanguen 5000 pavos :diablo:

Colega, aquí nadie baja de los 6.000€, aunque no vendan en seis meses o un año. Así no hay manera. La primera que te ha puesto fran está DPM.

La verdad es que la gente hace unos cálculos muy raros en este pais. Estoy seguro de que llamando a los de 6000 puedes negociar el precio bastante hacia abajo.

Pues yo de otras motos que ya he llamado a varias... lo de bajar, algo siempre rascas, pero como 100-200 euros... para conseguir que alguien te baje unos 500 euros... o de verdad está muy inflado o no hay nada que hacer...


Ayer estuve en Bonneville, aquí en Madrid... y !!!FLIPÉ!!!! :pensamientos_torrid los trabajos que hacen Víctor y Adolfo son increibles... si no tenían 12 HD de clientes para tocar... no tenían ninguna... eso en la tienda. En el taller imagino que tendrán otras tantas... Tiene que ser bonito eso de ir, coger la que más te mole y dicerles que te la preparen... sin importarte la pasta... :chulo:. Quien tuviera dinero por castigo... jejejje :lengua_fuera:
 
Si me permites te daré un consejo:

Hace unos años estuve en la misma situación que tu, deseando tener una HD pero con poca pasta, o no la suficiente. Mira si la situación es parecida que también estuve a punto de embarcarme en un Dyna de Baleares que estaba de PM. Finalmente decidí que no era el momento, que me quería estrenar en una HD que me llenara de verdad, y no sólo por la marca, así que me salió una ganga por una Fazer 600 de segunda mano y me quité el mono de moto unos años.
Han pasado seis años desde entonces y tres desde que la vendí, y hace unas meses pude estrenar mi iron del paquete, tal y como lo imaginé y anhelé durante tanto tiempo.
Lo que te vengo a decir es que no te precipites, que tu moto, la que tu quieres llegará, ten un poco de paciencia y verás como ocurre. Un saludo.
 
Si me permites te daré un consejo:

Hace unos años estuve en la misma situación que tu, deseando tener una HD pero con poca pasta, o no la suficiente. Mira si la situación es parecida que también estuve a punto de embarcarme en un Dyna de Baleares que estaba de PM. Finalmente decidí que no era el momento, que me quería estrenar en una HD que me llenara de verdad, y no sólo por la marca, así que me salió una ganga por una Fazer 600 de segunda mano y me quité el mono de moto unos años.
Han pasado seis años desde entonces y tres desde que la vendí, y hace unas meses pude estrenar mi iron del paquete, tal y como lo imaginé y anhelé durante tanto tiempo.
Lo que te vengo a decir es que no te precipites, que tu moto, la que tu quieres llegará, ten un poco de paciencia y verás como ocurre. Un saludo.

Hola fofo...
si tienes razón... pero el problema es que yo esa fase ya la he pasado, quiero decir, ya he tenido motos para quitarme el gusanillo. Y la sportster me gusta, pero sé que no va a ser mi HD definitiva, porque quiero una "gorda"... pero esta puede ser la que me lleve hasta "mi gorda" y pase a ser la peque de la familia. El tema de no gastarme más pasta, es por concepto. Y lo de comprármela nueva lo he descartado porque quiero que la Sporster sera carburación... Sé que conjugo muchas cosas, pero es que son todas las que necesito para que luego me quede a gusto con mi elección... :pillin: no sé si me explico...
Soy un tío que hace las cosas mirando los pros y contras 8 millones de veces... pero que no me gusta perder el sentimiento que me lleva a hacerlo, sin hacer locuras. Si quisiera una compra inteligente, me hubiese quedado con la que tenía, que estaba genial, o me compraría una DragStar que del 2008 y con 10.000km la puedes sacar por 5000 euros. Pero no es eso lo que quiero: lo que quiero es una HARLEY... y de momento la voy a perseguir. También sé que soy un venado :lengua_fuera:, y como se me crucen los cables, me compraré una que me encaje y merezca la pena, pero de momento lo voy a intentar... jejejeje :pillin:

Por cierto, alguien sabe cómo traer una burra desde Baleares y lo que cuesta... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Birras para todos!!!!
 
hola, no se de donde eres pero te diria q si la de Baleares te interesa lo mires, pues yo q tb vivo en una isla te dire que si vas por ella, lo unico q pagaras es el pasaje del barco pa venir en moto, tb la puedes q pa canarias lo hace gente, pagar y q te la traigan en un contenedor como mercancia, pero si te lo puedes permitir, te vas de vacaciones unos dias jejee miras la moto y te vienes con ella, no se precios de baleares a peninsula pero es relativamente cerca, y aqui por ej entre islas un pasaje de moto son menos de 50 euros asi q me imagino q por ahi ande mas o menos, por lo demas tampoco te precipites, creo q ya dije por ahi q a mi la mia a poco de comprarla me dio un buen susto por una averia y se la compre a un tipo q inspiraba total confianza por un precio razonable y con pocos kilometros, asi q lo mejor sin prisas jeje y otra cosa ten siempre encuenta en el precio el papeleo del traspaso estas motos valen en hacienda si son del 2004 unos 2900 euros, asi q el traspaso sale un pico unos 270 le salio al q me la vendio a mi, por eso hay muchos q no lo pagan y corre de tu cuenta
 
Atrás
Arriba