Y mi 48 se retrasa....y esperate....

Amenofer

Well-Known Member
La verdad, este post no aporta mucho, mas bien es por desahogarme, resulta que hice el pedido de mi 48 Plateada en Makinostra (MAdrid....ya hace mes y medio), creo que mas de uno del foro ya ha recibido su moto 48 solo que en otro color del mismo conce, y eso que todas, se pidieron a la vez al menos eso me han dicho en el concesionario,

Pues nada las 3 plateadas hasta final de mes nada........y miedo me da que no salgan en producción 2010 por que de ser asi el cabreo puede ser mayusculo.

Bueno poco mas, ¿alguien de por aqui ha pedido la suya en el mismo conce? por saber....


Saludetes!!!
 
Pues vaya putada men, yo me pase hace 15 dias por makinostra para informarme y ver la moto, el comercial (si se puede llamar así, porque casi le tengo que convencer yo a el de que intentara venderme la moto parece que me estaba haciendo un favor si me vendia la moto) me dijo que estaban entregando las motos en unos 15 dias, pero claro alomejor era en color negro. No se cuanto tardaran cuando pida la mia pero lo que es seguro que no la pediré en makinostra.

Pues nada espero que la espera no sea muy larga y que pronto estes poniendo fotillos :complice:.

Vss.
 
Suerte... yo estoy esperando a ver si liberan la mía del escaparate...pero se comprometieron a entregarla en Junio.

Saludos y paciencia.
 
Osea que la que está en custom extrema es la tuya, pues preciosa que quieres que te diga ejej como he dicho por otro post me ayudo a decidirme por el modelo cuando la vio mi novia en el escaparate de merida y dijo a mi me gusta esta :enamorado:.
 
Osea que la que está en custom extrema es la tuya, pues preciosa que quieres que te diga ejej como he dicho por otro post me ayudo a decidirme por el modelo cuando la vio mi novia en el escaparate de merida y dijo a mi me gusta esta :enamorado:.

Que es eso de Custom extrema? :lengua_fuera:
 
Pues si... se supone que es mía... jejejeje... pero mía será cuando me la entreguen... que espero que sea pronto. Ya los días se hacen largos jejeje
 
Pues si... se supone que es mía... jejejeje... pero mía será cuando me la entreguen... que espero que sea pronto. Ya los días se hacen largos jejeje

Por lo menos tu sabes que tu moto existe.....yo aqui que no se si esta en produccion o que cojones....poca seriedad señores, poca seriedad, resulta que la semana pasada otro comercial mira en no se que base de datos y le pone que la moto entro en produccion el 5 de abril, y ahora no saben nada....flipo.....:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Buff yo por eso les insistí en que quería la del escaparate... al fin y al cabo ya está allí, pero aún tengo que esperar a mediados del mes que viene... y es que soy poco pacient con los caprichos
 
Buff yo por eso les insistí en que quería la del escaparate... al fin y al cabo ya está allí, pero aún tengo que esperar a mediados del mes que viene... y es que soy poco pacient con los caprichos

Pues cuando te la den ya sabes fotillos y todas esas cosas y a ver si cuando baje a badajoz (mi novia vive alli, hasta julio minimo) la tienes ya y nos tomamos unas cervecillas y me enseñas como canta la niña jeje,

edit: se me ha ido la pinza y por casualidades de la vida me he imaginado que vives en badajoz ejej asique nada...
 
Yo la tengo reservada en Makinostra desde hace un semana y algo. Empecé a llamar a todos los conces que estuvieran a una distancia "decente" de Castellón(vivo aqui) y justo en Makinostra acababan de llegar esa misma mañana(las forty), eso sí, me dijo el comercial que ninguna en plata. Yo quería la naranja y suerte que llegaron 2, la mía y otra que habrá durado lo mismo porque se las quitan de las manos. De hecho tuve que hacerle un transferencia de 1000 euros mientras arreglaba papeles porque la gente llamaba a saco. Si todo sale bien el proximo sabado ire a recogerla. Ya os pondré fotos para que la veáis....

Birras!!
 
Buff yo por eso les insistí en que quería la del escaparate... al fin y al cabo ya está allí, pero aún tengo que esperar a mediados del mes que viene... y es que soy poco pacient con los caprichos

Y no te da cosa que se estén subiendo encima de tu futura niña todos los dias a saber cuantos tios???? Yo pasaría al final de cada día a pasarle un trapito y ver que no le pasa nada, jjajajajajja.

Enhorabuena tio, la vas a disfrutar, la espera se hace larga pero merece la pena.
 
Gobuub, habrá demostración sonora de la burrita si para entonces la tengo... espero que si. En cuanto a lo que comentaba Nuglam, pues si... ya les dije a los del conce que no dejasen poner la posaderas a nadie jajaja... que si no voy a tener que cambiarle el asiento cuando vaya a estrenarla jajaja. En fin, que si la tuviese más cerca pasaría todos los días hasta que me la diesen por pesado, y si no siempre nos quedará el alunizaje jajajaja.

¡Salud y birras!
 
Atrás
Arriba