Y mas cambios... (fotos inside)

Gen

Well-Known Member
Birritas!!
Hoy le he montado un drag bar de 32" a la moto.
Facil, sencillo y con las herramientas adecuadas en mas menos una horita esta hecho el cambio.

Antes:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

metidos en el lio...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

y unas de como ha quedado:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

La postura es bastante radical pero mas comoda de lo que creia.

De momento lleva amortiguadores progressive 11", mandos avanzados, elevacion del deposito de 3", drag bar 32", retros invertidos.

Mañana me liare a montar los V&H shortshots con sus buffles a ver si asi consigo que hagan menos ruidos y no sea un engorro circular con ellos un buen rato.
Ya podeis criticarla un poquito!!!

Un saludo!!
 
Te a quedado muuuuuuy chula, yo tambien tengo la iron 883
y la tengo desde hace un año tal y como me la dieron cuando tenga algo
de pasta le quiero hacer algun cambio, pero tengo una duda que me corroe
la tuya el motor tambien suena como una maquina de coser en la zona de los cilindros
Bueno perdona por la paliza ,que la disfrutes muchos años.

Salud y kilometros.
 
Gen, eres un Genio, te ha quedado guay, mola la verdad. Birras para ti y mantennos al tanto a ver como te queda el ''mountruo'' :complice:
 
Te a quedado muuuuuuy chula, yo tambien tengo la iron 883
y la tengo desde hace un año tal y como me la dieron cuando tenga algo
de pasta le quiero hacer algun cambio, pero tengo una duda que me corroe
la tuya el motor tambien suena como una maquina de coser en la zona de los cilindros
Bueno perdona por la paliza ,que la disfrutes muchos años.

Salud y kilometros.

Ante todo gracias!
La mia por desgracia y porque a veces soy un manazas suena a hierro y te cuento el porque. Cambié los escapes originales por los V&H pero sin silenciadores hacian muchisimo ruido y me decidi a volver a los de serie hasta no tener los silenciadores, y al montarla me deje una pieza que va entre el soporte y los escapes, asi que cuando vibra pega hierro con hierro y hace un ruidito tipo. "CLINK CLINK" que es bastante molesto. Pero eso se acaba mañana mismo que ya tengo el material para hacer las codas bien.
A parte de esa tonteria, la moto va fastastica y aunque de serie no haga "ruido" va super fina.

El tema es ir haciendola poco a poco y si se puede uno mismo.

Ahora le estoy haciendo un asiento solo de muelles, cuando este terminado ya pondre todo el brico.

Un saludo a todos y graciass por los comments!
 
el motor tambien suena como una maquina de coser en la zona de los cilindros
El día que no suene así preocupate jejejejeje, no tiene nada raro pero en estas motos con el motor al aire se escuha todo, yo llevo los V&H y sigo escuchando la primaria trabajar, así que tranqui que suena como tiene que sonar, hombre si es repentino y es un ruido desagradable miratelo pero si funciona normalmente no hay problema.
 
Hola Fran1983, la mia tambien va super fina el ruido debe de ser normal
porque no es desagradable y la moto va con mucha fuerza.

La peculiaridad de las HD es su sonico, pero yo con los años se be que me he vuelto
paranoico.

Muchas gracias por la info.

Salud y kilometros para todos.
 
Atrás
Arriba