Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Spanta, querrás decir, mañana jueves día 30/09/2010, no??? Y supongo que será quedar en el Daytona, como siempre, no???
Spanta, querrás decir, mañana jueves día 30/09/2010, no??? Y supongo que será quedar en el Daytona, como siempre, no???
Buenooooooo, porque en el fondo te quiero, que si no.....
Saludos!!
Pues eso, que estais todos centrados en el nombre del bar del Meca y se os olvida lo importante.
En vista de que Will se escaquea, a quien le adjudicamos el cumple ?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Bueno, es igual YO VOY !!!!
jajajajaj eso eso Marian q pague Azumi que pague Azumi ... que hoy tampoco podrá asistir.
Trabajooooooooooo.
Nos vemos el Sabado
Guapoooooooo, tío buenooooooo. Pq me pillas ya casado y hetero que si nooooooooooo :enamorado::enamorado::enamorado::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Pues muchas felicidades!!!!! jajaja.Hoy es mi cumple, os dejo que lo celebreis sin mi... jejejejejejejeje