Y mañana 4/3/10 que?

SPANTA

MODERADOR
Pues eso. Que????
No piensa ir nadie a redimir sus pecados y sus culpas ????
La capilla de San Daytona estará mañana a vuestra disposición, para escucharos en confesión y perdonar vuestros pecados, si hay voluntad de enmienda, tanto de ira como de soberbia.
De lujuria no, que os veo muy flojos. Vamos, que no creo que pequeis ni de pensamiento.
La hora no la pongo pa no liarla otra vez.
Yo voy !!!!!

TONTA

SPANTA.
 
Yo voy... aunq ya me tiene jodidillo esto de q todos los putos jueves llueva, o amenace llover :(

Que pare de llover de UNA PUTA VEZ.... o me cargo al hombre del tiempo!
 
Mañana no lloverá, ya verás. San Daytona siempre vela por sus feligreses.

TONTA

SPANTA
scoobysan
 
Pues eso. Que????
No piensa ir nadie a redimir sus pecados y sus culpas ????
La capilla de San Daytona estará mañana a vuestra disposición, para escucharos en confesión y perdonar vuestros pecados, si hay voluntad de enmienda, tanto de ira como de soberbia.
De lujuria no, que os veo muy flojos. Vamos, que no creo que pequeis ni de pensamiento.
La hora no la pongo pa no liarla otra vez.
Yo voy !!!!!

TONTA

SPANTA.

...bien pero mañana nos haces de Sacristán...te subes al púlpito que en este caso és el futbolín... y nos dás el sermón, seguidamente y sin más preambulos cantamos todos el " Harley purísima sin pecado concebida.. Al mismo tiempo repartes las birras (caliz) y las ostias (Los cueros del Tomeo) y predicas: " Tomad y joded todos a él (al Perdió p, ej por coger uno al azar) por ser un Hijo de Moro, que esta es birra de mi birra nueva y eterna que sera repartida entre vosotros en conmemoración mía... Ale que suenen campanas, en este caso petardadas del Meca y por último nos dices " Id con Dios" o no, no no mejor " Iros todos a tomar mucho por culo" y te quedas más ancho que largo.
 
TONTA

SPANTA
scoobysan
Rinchus y prontito que voy a ir......je je je
Japo?
Isaac (que si, que si no llueve asomo por alli :p)
 
...bien pero mañana nos haces de Sacristán...te subes al púlpito que en este caso és el futbolín... y nos dás el sermón, seguidamente y sin más preambulos cantamos todos el " Harley purísima sin pecado concebida.. Al mismo tiempo repartes las birras (caliz) y las ostias (Los cueros del Tomeo) y predicas: " Tomad y joded todos a él (al Perdió p, ej por coger uno al azar) por ser un Hijo de Moro, que esta es birra de mi birra nueva y eterna que sera repartida entre vosotros en conmemoración mía... Ale que suenen campanas, en este caso petardadas del Meca y por último nos dices " Id con Dios" o no, no no mejor " Iros todos a tomar mucho por culo" y te quedas más ancho que largo.

Jarta gilipolleces que has dicho........... pero habra cebolla por culo????

TONTA

SPANTA
scoobysan
Rinchus y prontito que voy a ir......je je je
Japo?
Isaac (que si, que si no llueve asomo por alli :p)
zool
 
Bueno si no llueve voy pero al sexo duro no me apunto que hay gente muy grande en este grupo y he oido que algun hijo de moro :blink2:
TONTA

SPANTA
scoobysan
Rinchus y prontito que voy a ir......je je je
Japo?
Isaac (que si, que si no llueve asomo por alli :p)
zool
chus heritage
 
...eso que lo decida el párroco.

El sexo era el jueves pasado, que al ser dia 25, pues ya la rima te lo dice todo.
Al final no hubo nada, y claro, el domingo se lió la de San Quintín.
Si es que ir mal follao es mu malo..........
Ala, hasta mañana pecadores.
 
Pues allí nos veremos!

TONTA

SPANTA
scoobysan
Rinchus y prontito que voy a ir......je je je
Japo?
Isaac (que si, que si no llueve asomo por alli :p)
zool
chus heritage
Life
 
Pasaré pero poquito rato, al Daytona a redimir mis pecados pero luego al festival que os montáis ya no podré apuntarme

De cura voto al zool que seguro que de canijo fue monaguillo!! :blink1:
 
Zoolete !!!... Zoolete, guarda todavía la sotanilla esa blanca bordada con el mantillo rojo debajo. La tiene puesta a la venta en Ebay. Cuando colgó los hábitos le dieron de regalo de despedida una ostia!!!
Era un poco pillo, se escondía en la Eucarístia a joderle las almendras garrapiñadas al Obispo del pueblo...
 
Hay quien si no llega a casita pronto no se come un torrao!!! jajajajaja :blink2::blink2::blink2::blink2: si es que... hay que imponerse hombre!!

A mi me pasa los Jueves y a otros los Domingos eeeeeehhhhh ???? jajajaja

Hay que hablar con Perdío que nos de un cursillo acelerado..... perdiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo !!!
 
Última edición:
Hay quien si no llega a casita pronto no se come un torrao!!! jajajajaja :blink2::blink2::blink2::blink2: si es que... hay que imponerse hombre!!

A mi me pasa los Jueves y a otros los Domingos eeeeeehhhhh ???? jajajaja



Hay que hablar con Perdío que nos de un cursillo acelerado..... perdiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo !!!

Perla!!!!!! je je je no lo digo por ti, lo digo por el comentaio que hizo el espanta referente a que no se puede ir mal follao!!!!!!!
Estamos un poco supceptibles..........
Tomeo de verdad te mando un fuerte abrazo eres un tio de p.m.
A ver si esta tarde vajo prontito y nos tomamos una cerveza
 
Santo tomeuuuuu!!! me has llamau???


Yo no ire al Daytona que tengo un compromisu !!! jejjejejeje,,,,,,,,,,,,pasarlo bien y dejarus de gilipolladas!!!!!y si os calentais me llamais cuando termineis............k seguro k me llevu alguna!!!


Un abrazo a tossssssssss...............................Rinchus MARIKITAAAAAAA!!!,,,,,,
 
Yo hoy no puedo, me toca canguro, como al Perdio, bueno parecido, jejeje
Portarse bien o sus mando otra vez a la pareja del otro dia, y esta vez no se va a quedar solo en pedir la documentación...
Un abrazo
 
Bueno, pues ya ire yo a poner paz, asi que seguramente todos se pondran de acuerdo en pegarme de hostias....
 
Un placer veros a tod@s y compartir un frankfurt, que la verdad, hacía mucho tiempo que no iba! me reí un montón con vosotros (el chiste de Lemon ... juassssss)

Pasar un buen finde y disfrutar con la ruta a Pineda!

Sal U2
 
Atrás
Arriba