Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin ofender a nadie, para mi esto es un PORSCHE. es vonita, o ami me lo parece, pero... Harley... Harley...!!!:me_pregunto_que_ocu
Por lo que yo se, fue diseñada por PORSCHE Y HARLEY.
refrigeracion liquida, los cilindros no estan a 45grados...
Y repito, ami me gusta, pero es un poco como la oveja negra de la familia
La Vrod es una máquina muy bonita y anda bien pero en curva es una patata, con ese donut trasero de 240 se niega a girar, solo le gustan las rectas.....mu bonita para la ciudad y para ser el primero al salir de los semáforos pero poco más me temo.....
ABS, inyeccion electronica, refrigeracion liquida, iluminacion LED... Efectivamente, HD ya no fabrica motos para hombres.
No me refería a las VROD en particular. Pero se me ocurren otras mariconadas como equipo de música, emisora CB, intercomunicador conductor-pasajero, control de velocidad, ordenador de a bordo, cierre centralizado en maletas laterales y tourpak, etc...
Pa maricón no vales pero para lo siguiente anda que no!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPero si Jarly ya hace scutres ignorantes de la meseta.........mirad aquí tenéis uno colorao.....
y hay otro parecido de color mu negro con calaveras que también anda por ahí que he visto fotos en el foro......
Ahora bien si lo que queréis es una jarly de verdad ya os tenéis que ir a esta.......:yb64[1]:
artiendose_de_risa artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Lee a una persona inteligente heladero zevillano:complice:No me refería a las VROD en particular. Pero se me ocurren otras mariconadas como equipo de música, emisora CB, intercomunicador conductor-pasajero, control de velocidad, ordenador de a bordo, cierre centralizado en maletas laterales y tourpak, etc...
Por si alguien se anima, aquí puede pujar por todo un scooter HD:
1964 Harley Davidson Topper Scooter not Vespa | eBay