Y los de Harley para cuando?

Hombre pues para ser porsche me temo que la han puesto el motor en el stio equivocado.... tiene que estar detras de la rueda trasera :partiendose_de_risa ni el 924 era reconocido como un porsche de verdad y la Vrood tambien tiene el mismo sanbenito

Sin ofender a nadie, para mi esto es un PORSCHE. es vonita, o ami me lo parece, pero... Harley... Harley...!!!:me_pregunto_que_ocu

Bueno quizas si se parece mas a un Porsche que a una Harley. A fin de cuentas, acelera mucho, frena bastante bien y no tienes que dejar una palangana para el aceite debajo del motor. Es posible que despues de todo no sea una Harley.

Por lo que yo se, fue diseñada por PORSCHE Y HARLEY.
refrigeracion liquida, los cilindros no estan a 45grados...
Y repito, ami me gusta, pero es un poco como la oveja negra de la familia

Por lo que yo se, fue diseñada por PORSCHE Y HARLEY.
refrigeracion liquida, los cilindros no estan a 45grados...
Y repito, ami me gusta, pero es un poco como la oveja negra de la familia

El motor fue diseñado por Harley Davidson. Es una adaptación a calle del motor de la VR 1000 (la Vrod se llama asi por esa V y esa R) , su moto de carreras. Y es en esa adaptacion donde Porsche colaboro con HD, pero el motor del que partio el diseño era del departamento de competicion de HD que tambien existe. En todo lo demas del diseño, o sea parte ciclo Porsche no tuvo nada que ver. Y aqui una foto de la VR

Harley%20Davidson%20VR1000.jpg

La Vrod es una máquina muy bonita y anda bien pero en curva es una patata, con ese donut trasero de 240 se niega a girar, solo le gustan las rectas.....mu bonita para la ciudad y para ser el primero al salir de los semáforos pero poco más me temo.....

La Vrod es una máquina muy bonita y anda bien pero en curva es una patata, con ese donut trasero de 240 se niega a girar, solo le gustan las rectas.....mu bonita para la ciudad y para ser el primero al salir de los semáforos pero poco más me temo.....

Ni la distancia entre ejes, ni el angulo de lanzamiento... Pero tiene una cosa buena y es que si alguna vez me voy de crucero y muere toda la tripulacion, puedo encargarme yo de manejar el transatlántico, que tienen un radio de giro parecido.

ABS, inyeccion electronica, refrigeracion liquida, iluminacion LED... Efectivamente, HD ya no fabrica motos para hombres.

Harley-Davidson-VRSCF--V-ROD-MUSCLE.jpg

No me refería a las VROD en particular. Pero se me ocurren otras mariconadas como equipo de música, emisora CB, intercomunicador conductor-pasajero, control de velocidad, ordenador de a bordo, cierre centralizado en maletas laterales y tourpak, etc...

No me refería a las VROD en particular. Pero se me ocurren otras mariconadas como equipo de música, emisora CB, intercomunicador conductor-pasajero, control de velocidad, ordenador de a bordo, cierre centralizado en maletas laterales y tourpak, etc...

Jajaja aqui hay para todos por lo que se ve!:partiendose_de_risa

Pero si Jarly ya hace scutres ignorantes de la meseta.........mirad aquí tenéis uno colorao.....

PicsArt_1368800418330_opt+%25281%2529.jpg

y hay otro parecido de color mu negro con calaveras que también anda por ahí que he visto fotos en el foro......

Ahora bien si lo que queréis es una jarly de verdad ya os tenéis que ir a esta.......:yb64[1]:

Electra+merendero.jpg

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Pa maricón no vales pero para lo siguiente anda que no!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lee a una persona inteligente heladero zevillano:complice:

Atrás