Y llegó el Viejas Glorias 2013..............

Jajajaja...creía que hablaban de tí FX....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajaja...creía que hablaban de tí FX....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Más o menos...:partiendose_de_risa Por cierto ,FX, estoy haciendo los trámites para ir al Viejas Glorias de este año. El año pasado se me fastidió la moto justo un minuto antes de entrar al ferry.Ya hablamos. Llamaré a Sansofé y un par de amigos más a ver si nos juntamos unos pocos y nos vamos pa' Arucas (pasando por Terde, naturalmente)
 
Jajajaja...creía que hablaban de tí FX....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

K-nalla.:cachondon: Están buscando un presidente de honor y yo ya no sé donde esconderme :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Algún día coincidiremos tu y yo y nos vamos a reir un rato largo ............:complice:
 
Bueno hace poco que he entrado en el foro y me gustaría saber como va el tema por aquí.
Un saludo a todos
 
Venga, a ver si nos vemos todos, que ya es hora.............a Sansofe hace un montón que no lo veo, antes cuando estaba de baja casi todos los viernes lo veía por el CC El Muelle.
 
Bueno hace poco que he entrado en el foro y me gustaría saber como va el tema por aquí.
Un saludo a todos

Bienvenido DDorta, en primer lugar vete al subforo de presentación de nuevos miembros y haz una buena presentación de tu persona, moto/motos, historial, etc....y luego a leer, compartir, hacer amigos, aprender....etc....
 
Pues ya va siendo hora de que nos volvamos a ver, que mejor excusa que el viejas glorias
 
ASISTENCIA DEL HOG LAS PALMAS CHAPTER AL VIEJAS GLORIAS





Estimados amigos,



El HOG Las Palmas Chapter tiene previsto hacer una ruta de una hora de duración con parada intermedia de 30 minutos al objeto de llegar a Arucas (Sede este año del Viejas Glorias, tradicional feria de la moto clásica en Canarias) a las 12:00 horas. Allí los asistentes serán recibidos por la organización del evento para hacer luego una ruta corta por el municipio de Arucas. Luego se podrán aparcar las motos en un lugar privilegiado frente a la Catedral y ver la exposición. Esto hará que el acceso sea más cómodo para nuestro grupo. La ruta oficial termina ahí. El almuerzo es libre, aprovechando la variada oferta de la zona en esos días.

Pueden obtener más información del evento en el siguiente enlace.

Slo quedan 15 das para el XXI Viejas Glorias - Canariasenmoto.com





Fecha de la Ruta: SABADO día 9 de Noviembre de 2013.



Hora de concentración: 10:00 horas (Salida prevista para las 10:30)



Lugar de concentración: Explanada Norte del Muelle Deportivo en Las Palmas de Gran Canaria. (Velero 1906)



Comida: En esta ruta no tiene almuerzo concertado.



Convocados: Ruta exclusiva para propietarios de motos HARLEY DAVIDSON. No se admiten en esta ruta otras marcas de motos.



Fecha límite de inscripción: La fecha límite de inscripción es el viernes 8 de Noviembre de 2013 a las 20:00 horas



Porqué hay que inscribirse: Pese a ser gratuita, hay que comunicar a la organización del “Viejas Glorias” el nº de motos que iremos y prever los aparcamientos.



Lugar de inscripción: Por cualquiera de los dos siguientes medios.



1.- Personándose directamente en las instalaciones de GUBRA C/ Dr. Juan Domínguez Pérez, 55 (El Sebadal).



2.- Llamando por teléfono al 928 292 253 extensión 1, y comunicando tus datos.



3.- Contestando a este correo o remitiendo sus datos a director@laspalmaschapter.come indicando tu nombre y, en su caso, el del acompañante.









SALUDOS CORDIALES

 
Lo anterior es un e-mail del HOG que he recibido hoy. Podemos aprovechar esa salida para quedar, ir en ruta con ellos y después de ver el "Viejas Glorias" seguir de ruta a nuestro rollo y comer en juntos en algún sitio.

Qué les parece?
 
Ferpecto si todos los que vamos llevamos HD's. Si alguno no tiene, yo voy con él por libre (si es que voy, en principio si que me gustaría).
 
Yo ya tengo todos los permisos concedidos, esta vez he tenido suerte.Me apunto a lo dicho por FX, nos vemos en la explanada pero si alguno no lleva HD me voy por libre con los no HD.Lo de comer juntos después de un par de años sin vernos mola.
 
Quién no tiene una HD? :complice:
En principio todos los que tienen Suzuki, Yamaha, Honda, Daelim, Kawa... y algunos amigos de Gran Canaria con los que he salido que tienen una Triumph y otro una Honda.Si estos se animaran a ir me iría claramente con ellos.Nunca me gustaron las exclusiones... ni los "exclusionistas"...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba