....Y llegó el gran día...

Chema

Well-Known Member
Bueno....pues como todo cerdo tiene su san martin, a mi me ha llegado el mio y es que al fin tengo mi burrita!!!!estoy que se me saltan las lagrimillas!!esta tarde he sacado mi flamante 48 por el concesionario en naranjita sedona y no veais la sonrisa que llevaba de lado a lado!!en fin...que estoy como un crio con zapatos nuevos...o mas, jejejeje!:complice: (menudo cambio de mi honda 125 a ésta......sin comentarios) :lengua_fuera:
la verdad que la espera ha sido muy corta, desde que la pedi hasta ahora no han pasado ni 4 semanas asi que de contento hacia arriba!!
bueno...pues ya os ire contando experiencias y nos veremos en la carretera!! birras para todos bien frias y en cantidad!!!
PD: en cuanto pueda colgaré esas fotillos.
 
¡¡¡Enhorabuena!!!! A disfrutarla con salud, con cuidado y a ser feliz con ella. Espero imitarte en breve.

Menudo cambio, de una 125 a la 48, ¿no? :pillin:
 
Coñe, ahora que veo que eres de Valencia...¿del de almirante cadarso? Si he estado yo esta tarde encima de una igualica a la tuya (si es que es la del avatar) :lengua_fuera:
 
muchas gracias a los dos zebra y lucciano!!coño zebra, si que fue en almirante cadarso sobre las 19h mas o menos!!no serias tu una chica que iba con un perro negro???porque la verdad que cuando fui habia un huevo de gente. Estaban con lo del chapter pero me llamo la atencion lo del perrete! y sip menudo cambio de moto, jejeje!!125 scooter a mi nueva niña!!de todas formas no se hace complicado llevarla...es como todo, con cabeza y sin prisas (se me hace mas complicado recordar la desactivacion de lo de la alarmita de los huevos :lengua_fuera: !!

PD: lucciano, si que tengo pendiente pasar algun viernes por el west, en cuanto tenga la oportunidad os aviso o me paso en directo y cuando entre chillo, jajajajaja!!birritas!!
 
muchas gracias a los dos zebra y lucciano!!coño zebra, si que fue en almirante cadarso sobre las 19h mas o menos!!no serias tu una chica que iba con un perro negro???porque la verdad que cuando fui habia un huevo de gente. Estaban con lo del chapter pero me llamo la atencion lo del perrete! y sip menudo cambio de moto, jejeje!!125 scooter a mi nueva niña!!de todas formas no se hace complicado llevarla...es como todo, con cabeza y sin prisas (se me hace mas complicado recordar la desactivacion de lo de la alarmita de los huevos :lengua_fuera: !!

PD: lucciano, si que tengo pendiente pasar algun viernes por el west, en cuanto tenga la oportunidad os aviso o me paso en directo y cuando entre chillo, jajajajaja!!birritas!!

......si señor, la "del perrete" es nuestra zebra.
 
Jaaaaaaaaaaajajajjaja, sí, era yo :-D

¿quién eras tú???? ajajajajjaja, qué fuerte :-D Me fijé en todo el mundo...y como hablo hasta con las columnas me puse a hablar con varias de las personas que estaban ahí. Joé, ya es casualidad :-D

Lucciano, amore, no digas "perrete" que suena a mini-perro. La negra es una bicharraca :p
 
Última edición:
Enhorabuena Chema, menudo maquinón radical te llevas.
Como ya te van diciendo, ahora a disfrutarla con cuidadito, que como ya tienes experiencia, sabes que en la carretera somos un cero a la izquierda.
Un abrazo.
 
gracias FXSTC95! la verdad que me encanta y estoy de acuerso contigo en que somos un cero a la izquierda o mas aún diría yo!!para ir en moto yo creo que desarrollas un octavo sentido como mínimo en el que tu vida va en ello, y además más te vale desarrollarlo!!
vaya, vaya, vaya....que casualidades de la vida zebra, asi que la del perrete como remarca lucciano eras tu!!no te fijaste en un chico atractivo y moreno que estaba cuando saliste esperando a eric?jajajajajajaja!!es coña!!pues viendote yo te diria que la nighster te queda de puta madre!!vas a por ella o que?
 
¡Ostras! Ya sé quién eres...jajajajaja, sí, cuando salí me despedí de Eric y te vi (si llego a saber que eras tú te invito a una birra saliendo del conce, ajajajajjajj).

Pues no sé a pq voy, jomío, entre la nighster y la superlow, veremos. Mañana tengo las pruebas, a ver si consigo volver al conce sana y salva y con la bicha sin daños. :pillin:
 
ya ves zebra!!no hubiera estado mal una birrita de celebración!!:lengua_fuera: de todas formas ya hare la ronda en un pase por el west (te voy a hacer caso jorcoval, jejeje). Entre la nighster y la superlow? las dos están chulas aunque yo te veo mas en la nighster!!:complice: no se, hasta que no las pruebes no tendrás la respuesta!!por quedarte bien por altura te quedan bien las dos!ahora la decisión es tuya. Suerte en la prueba de hoy y ya contarás que tal ha ido!voy a ver si sigo por aqui haciendo como que hago cosas!:lengua_fuera:
 
Chema; disfruta de esa 48.... sin duda una preciosa moto que te deportará alegrías a mansalva.... :gafas_de_sol:
 
Ultrah..¿le va a deportar lejos? :p

chema, venga esas birritas en el West y apúntate a alguna salida también, que nos lo pasamos de lejo, comemos como cerdos, nos reímos un huevo y llegamos tan contentos (perdemos gente por el camino, nos ahogamos con tanta lluvia, encontramos tangas en los restaurantes...pero vamos, nada raro)
 
Ultrah..¿le va a deportar lejos? :p

uy.... es que la R y la D están tan cerquita en el teclado... y como uno tiene manojos de calabacines, en vez de dedos....

Ejem!! quise decir "reportar"....
girl_pardon.gif
girl_angel.gif
jejeje....
 
Jaaaaaaaaaaajajajjaja, sí, era yo :-D

¿quién eras tú???? ajajajajjaja, qué fuerte :-D Me fijé en todo el mundo...y como hablo hasta con las columnas me puse a hablar con varias de las personas que estaban ahí. Joé, ya es casualidad :-D

Lucciano, amore, no digas "perrete" que suena a mini-perro. La negra es una bicharraca :p
YYEEEE !!! , que lo de "perrete" lo ha dicho chema , no yo......que yo si tengo claro que "Doña Zoe" es toda una señorita.
 
Atrás
Arriba