Y llegó el día de cambiar el sonido...

Torre

Well-Known Member
Pues nada, que mi Iron tiene ya unos 600 KM y empiezo a darle vueltas a la idea de cambiar los escapes...

Quiero que suene algo más gordo... y los screaming eagle creo q me defraudarán...

Me molan las colas V&H twin slash 3" slip-ons5396.jpg

Me gustan las colas en negro y los tubos en cromado, con el cobertor en negro mate, el clásico de agujeros que dejan ver el cromado... me imagino que ya sabreis...

La duda es qtal sonarán... Alguno los ha oido?? Petarán demasiado??? tampoco se muy bien el precio que me puede costar, entre filtro, colas y cobertor de tubos me veo aflojando de cartera de cojones...

os dejo otra foto:

18010403__02916.jpg

Birras y un saludo"!!!!
 
Yo estuve hechando una mano a otro forero para montarlas y te puedo asegurar que sonar suenan, fijo que no vas a pasar desapercibido. Por precio se te va a ir todo casi a los 500 €. Un saludo
 
Ok!!! pero es el sonido demasiado agudo?? es decir, he oído que los V&H no filtran bien los agudos... no quiero que suene a "lata"... si alguien tiene un video de esos escapes me haría un gran favor poniéndolo...

¿Darkness tu me aconsejas esos o algo distinto???

Un saludo y gracias!!!
 
Hola Torre, mi consejo basado en la experiencia es que no compres unos tubos por haberlos escuchado por el You Tube, aunque te molen su sonido.

Es verdad que te puedes hacer una idea de como suenan pero si tienes oportunidad vete a una concentra y escuchalo en vivo y luego decides.

Yo me acabe deciciendo a comprar estas colas por este video YouTube - 2010 Harley Davidson Python 3 Slip-on's y te digo que suenan mucho más de lo que parece en este video.

Saludos y seguro que lo que elijas bien.
 
Ok!! gracias por los consejos, suenan muy bien, pero por youtube no me van a convencer... Necesito ir a alguna concentración a ver si puedo sacar ideas... Y lo del Pigster... se me hace el culo espuma... joder q pasada ese ralentí!!!!!

SI le meto escapes y pigser eso va a ser la ostia... Pero como no me toque la lotería voy jodido... me veo poco a poco poniendo cosillas...

Si alguien más se quiere sumar a aconsejar que escapes poner en mi Iron las aportaciones serán tenidas en cuenta!!!!

Saludos y birras!!!
 
Estoy de acuerdo con que el sonido de los videos no da una percepcion real del volumen. Tambien cambia ligeramente el tono, por lo menos a mi me paso.

Otra cosa, supongo te habran avisado que si cambias escapes y filtro el paquete se debe completar con el remapeo de la ECU para ajustar los parametros de inyeccion. Algunos cambian la centralita completa para poder "trastear" ellos mismos, pero tambien tienes la opcion de ajustar la HD. Eso si, mas pasta, es lo que tiene......

Vsssss
 
Si si... sabía lo del remapeo... me tocará aflojar cartera...

De momento, voy a ver si oigo algun escape por ahí y comienzo a ahorrar... jejejejeje
 
Para las que quieres no te hace falta remapeo si no cambias filtro, pero al final acabaras cambiandolo, y el asiento, y los amortiguadores, y los mandos intermedios, y los neumaticos, y el manillar .........................
 
Y así por los siglos de los siglos... Ya te digo... Cuanta razón tienes Darkness... ojalá mi padre o tío, o primo se apellidase Davidson... todo sería más fácil, y desde luego más barato... jejejejjeje

De momento aqui sigo... dudando entre unos Drag pipes cromados... unos V&h... ufff... q complicado... Por miedo a equivocarme con la compra me estoy volviendo loco...
 
Torre, el video que te ha puesto Darkness es de mi Burra, el me ayudó a montarlos, te aseguro que suenan de la OSTIA, nada que ver en el video, tienen un buen sonido GRAVE y si quieres bajar el nivel siempre le podras meter un silencioso, de las colas que he visto estas son las que mejor suenan, aunque todo es cuestion de gustos jejejeje.

Saludos
 
Yo tambien los tengo Torre y coincido con todos mejor escucharlos en directo. Lo que si te puedo decir es que suenan fuerte y no suenan agudos. Tambien avisarte que he leido varios post de problemas de entrega de material de Vance en el territorio nacional. Yo hace mas de un mes que llevo esperando los quiet baffles para estas colas.
Saludos.
 
Si!! Parece que suenan que te cagas, pero vosotros los habeis montado en una 1200 y la mia es una 883... por eso digo que quizás cambie el sonido un poco... En lo que estoy de acuerdo es en una cosa: EL PIGSTER es la ostia, es como si bajara Dios y nos dijera a los Inyectados "aqui esta chavales, todo vuestro" jajajajajajajajajajajajjaa

Tendré que echar cuentas de como me va a salir todo... Y a ver si algún día veo alguno por ahi...

Ayer escuche una 1200 por la calle con unos drag pipes y joder como petaban, era música celestial!!!! jajajajajaj

Alguien ha montado estos??? :

YouTube - Iron 883 V&H.wmv

[video=youtube;2ng3YjomDgs]http://www.youtube.com/watch?v=2ng3YjomDgs[/video]

Son guapos y parece que suenan bien... quedarían de PM en mi Iron!!! jejejej

Birras y graciaspor vuestros consejos
 
Yo estoy como tu, dandole vueltas al tema de las colas, que si SP, que si V&H, ..... por aqui he encontrado como un ranking, pero con muy poca actividad, asi que a ver si la gente se sigue animando a opinar y nos ayudan.

http://www.foroharley.com/f13/scream-eagle-sp-2004-suenan-8845/

Yo busco algo que con el tiempo no me suene a scooter como me ha pasado con las de serie, que al principio me sonaban mucho, pero que no me echen del barrio. Quizás S&S sea mi opción? Las habrá en negro mate? Seguiremos mirando
 
El dia que arranque la moto con los Big Radius puestos pense que se me habia ido la pinza; pero cuando rode con ella 10 km ya sabia que habia sido la eleccion correcta! A mi me encanta como chilla cuando le das candela.
 
Atrás
Arriba