PACO (cruzcampo)
FH SUPPORTER
Parece que el domingo hará bueno.
Yo tengo un ratito de de 9,30 a 14 ......
alguna propuesta????
Birras
Yo tengo un ratito de de 9,30 a 14 ......
alguna propuesta????
Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tíos... yo con el frío que hace y la lluvia que amenaza... mejor me quedo en casita con el ordenador "online"....
Sois unos románticos..... jejejeee... yo hace ya muchos años que llegué a un pacto de practicidad con la parienta en todos los aspectos... Navidad, Reyes, Enamorados, santos, cumpleaños..... no nos regalamos nada. Cada uno que se compre lo que le guste cuando le apetezca, y nos ahorramos un porrón de horas de compras, de dinero, de comeduras de tarros, evitamos malentendidos y regalos que no gustan.... y somos felices y nos queremos muchiiiisimoooo....
Saludos,
Pd: eso del "regalos no, gracias" también es aplicable a la Navidades, cumpleaños familiares y demás.... hace unos diez años un día de Reyes me planté... En plena reunión familiar dije: Sras, Sres... niños... a partir de hoy quiero que nunca más me compreis un sólo regalo absolutamente para nada. Yo os lo agradeceré de la misma manera"... más de uno se rasgó las vestiduras.... pero desde entonces hemos ido ganando adeptos, para regocijo de nuestro tiempo libre y de nuestras carteras....
Yo soy un fiel seguidor de esa doctrina, que carajo, ya está bien de imponer fechas para regalar! cuando se me pone compro un regalo a quien se lo merece y se lo doy y cuando me lo merezco me compro un regalo y me lo doy. A tomar viento, paso de cumpleaños, reyes, san valentines y demás artificios. Además que les tengo prohibido a mi gente que me compre regalos y más conforme van las cosas.
Para Pepedragster, en mi pueblo ya barajan llamarlo Nueva Galicia, como siga así vamos a estar recogiendo la aceituna hasta junio!
Me da mucha pena por la gente que trabaja y vive del campo (mi familia en primer lugar) por que las pasan canutas pateando barro y perdiendo jornales, pero muchos andaluces sabemos que la lluvia es oro para nosotros y que lo que se pierda este año se recuperará el siguiente. El año que viene los olivos van a echar unas aceitunas como trompos! y eso beneficia a todos.
Perdonad, pero me ha salido la vena oleico-agrícola, que demonios, por eso soy de Jaén!
Un saludo compañeros.
Pues yo si dare una vuelta si no llueve, aumque sea a tomar unos vinos por el Aljarafe. Acabo de montar una nueva pinza de freno en la vieja y tengo que hacerle el rodaje. je je. y terminar el rodaje del motor.
Parece que siempre voy a contracorriente. A ver si conocemos a la peña de Sevilla. Un saludo.