Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo depende de la apertura del escape y la configuracion en la carburacion/inyeccion que lleves....petardea porque retiene poco y algunos gases salen del cilindro parcialmente quemados y al tocar el colector y no tener retencion estallan en el propio colector dando lugar al petardazo...si el escape tiene la retencion necesaria esos gases no salen sin quemar del todo, se queman en la camara de combustion y no petardea...igualmente si la configuracion de carburacion/inyeccion es optima, tampoco sucede.
Y del gran petardazo al arrancar cual es la solución??
Ese petardazo proviene del escape o de otro sitio?
Con el cuelgamonos que vas a poner, la gente al verte con los brazos levantados va a pensar que están disparando y se echarán al suelo. artiendose_de_risa
Mi sporty me lo ha hecho alguna vez y se me ha subido alguna vieja de 80 años a una farola de un salto artiendose_de_risa,,, siempre intento que no haya nadie cerca cuando arranco :cachondon: pero a veces es difícil... alguna vez cuando hay un cochecito de bebé alejo la moto empujando.
V'sss...
Lo malo es que yo aparco mucho delante del Ayuntamiento de la ciudad donde siempre hay uno o dos polis locales en la puerta de guardia. Por lo que cada vez que voy a arrancar tengo que cruzar los dedos.
En cuanto al Cuelga....no me digas mas que estoy acojonado artiendose_de_risa. A ver cuando llegue si lo devuelvo o me lo quedo.:lengua_fuera: