Y esas cervezas ???????

gerard

Well-Known Member
Muy buenas señores, que pasa aquí que no se queda para tomar esas cervecitas !!!
Es que no sabeis quedar sin mi ahora que no tengo la burra???
Venga, pongamos fecha y hora y a ver si nos vemos, que ya casi os estoy echando de menos, snif snif.:complice:
 
¿ Cerveza, cerveza ? Creo recordar su sabor ............... Ya nos vale.

Yo los miercoles podria .............. por lo menos en septiembre. Luego con las extraescolares y otras obligaciones diversas .....
 
Por faaa....por faaaa...por faaa.... ¿puede ser en jueves...?:cachondon::cachondon:
 
A mi también me va mejor el jueves, el miercoles lo tengo un poco pillao, lo puedes mover Blade???
 
Yo imposible, que operan a mi hermano mañana, pero no dudeis que en cuanto pueda las primeras corren de mi cuenta
Birras pa todos
 
Quedar para el jueves ............ si no puedo ir tranquilos que ya me tomaré la cerveza en casita .......

no es lo mismo, pero bueno. El jueves no depende de mi. Si pudiera me escaparia.

Y una salidita este domingo ????????

Nos vemos.
 
pos para el jueves a eso de las 19:30h???
Yo lo de la salidita del domingo no....no....y......no. No es por ganas eh, va a ser que aun no tengo burra,grrrr. Por cierto, debería quitar ya la foto de la fatboy????
 
Bueno mañana si no tengo que trabajar por la tarde me acercare sobre las 19:30 donde siempre, un saludo.
 
Muy buenas, al final no se si voy a fallar hoy por la tarde, y lo de la moto se aplaza durante una buena temporada. Me acaban de decir que me voy al paro.:me_kagun:
Sin curro, lo de la moto creo que se me escapa un poco, ya veremos.
Si puedo vendré y yo invito a una ronda para celebrarlo.:lengua_fuera:
un saludo a todos.
 
Lo primero lo siento Gerard y animo, yo al final he tenido que currar, nos vemos en otra ocasion.
 
Gerard cuando te apetezca salir a dar una vuelta no tienes mas que decirlo que pongo el asiento doble y te vienes de paquete, eso si que corra el aire jajaja, un saludo.
 
Atrás
Arriba