Y En El Invierno Que?????

coconightster

Well-Known Member
buenas buenas y birras p todo el personal...
primero agardecer la gran ayuda de todos en el foro y segundo preguntar si alguien sabe q mantenimiento extra le tengo q hacer a la mopto si me voy seis meses de temporada a un lugar de nieve....va a estar en un parking cubierto, obviamente...pero....
agradeceria cualkier comentario pq estoy en bragas jajajaj
birras frescas p este fin de agosto....
 
[quote user="CROWLEY" post="84694"]¿Te refieres a llevarte la moto o ha dejarla 6 meses parada en un parking?[/quote]


Juas, juas.......
se de uno.. y no voy a dar mas pistas (ya se dara por aludido) que vive por Vilanova .. que en cuanto entra Octubre no la saca del parking hasta mayo (con un poco de suerte)
por eso tiene tanto tiempo para despiezarla y estar engachao a el internete...
como ese que me conozco.. viviera en un sitio donde viese un copito de nieve.. se compraba un 4x4 con calefacción en los asientos .. ¿a que si?..
 
Vilanova... internete... no caigo :lol: :lol: :lol:

Si que salgo jodio!! jajaja y me gustaba mucho salir a dar vueltecitas alrededor de BCN con los de las sportsters, dynas y demás, mas que nada para verles dándose vaho en los deditos y diciendo "ajuu ajuuu" mientras patéan el suelo con sus narizotas rojas llenas de estalactitas metidas en café hirviendo.... pero es que me aburria de ir a su ritmo "anti-congelamiento todo sea por el bocata".

Anda que vaya chicarrones del norte!


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hablo de llevarle la moto a Andorra y tenerla en el parking hasta q se acabe la temporada.... Pq en el manual de usuario pone algo del aceite y de q la evaporación al estar en ambientes a menos 0grados se transforma en hielo y no se q mas, hay alguien q viva por el norte o tenga experiencia en el tema????
Birras !!!
 
esas son leyendas de antes, los aceites de ahora son buenisimos para que pase eso, lo mejor que puedes hacer es encender el motor todas las semanas o cada quince dias y tenerla en marcha como quince o veinte minutos, asi evitaras que se descargue la bateria y el aceite se mueva, una buena funda termica y a correr, otra cosa que a mi me preocuparia son el tema de las ruedas, si la pudieras dejar la moto suspendida mejor que mejor, es por el tema de las deformaciones de cubierta aunque no creo..........................yo tengo un amigo que en invierno mete la moto en un pajar rodeado de alpacas y dice que es lo mejor para la humedad y el frio..................
 
Atrás
Arriba