Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pa ir calentito, mejor quedar al salir de la OA para ir de ruta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tienes la referencia? Creo que esos le pueden ir bien a mi Fat Bob de 2012
Son los originales de Memphis Shades; desconozco si hay alguna copia china más barata (si la hubiera, no tendría porqué estar mal, pues es como una especie de plástico duro); en cualquier caso, llevan los agujeros medidos para las mandarinas.¿Tienes la referencia? Creo que esos le pueden ir bien a mi Fat Bob de 2012
Creo que yo también.Yo las compré en Amazon
Jué pobre.....colega dices....¿lo tienes atado?Aquí la de un colega que le estoy metiendo mano
No se si hay un "hilo" de Baterias de la Softail Custom XDEsa bateria la tuve montada en mi M8, en cuanto llego el frio empecé a tener problemas con el arranque y la cambie por esta, de momento bastante mejor.Le eh cambiado la bateria a la mia (cambiando de tema sin saber si lo tenia que publicar aqui), venia usando la YUASA pasa mi softail Evo del 96 pero encontre esta FULBAT en la web que tenia buenos comentarios y a muy buen precio. Alguno la conoce o la ha montado en su moto? Callos, Birras y Gracias a todos.Ver el archivo adjunto 97402No se si hay un "hilo" de Baterias de la Softail Custom XD
Le eh cambiado la bateria a la mia (cambiando de tema sin saber si lo tenia que publicar aqui), venia usando la YUASA pasa mi softail Evo del 96 pero encontre esta FULBAT en la web que tenia buenos comentarios y a muy buen precio. Alguno la conoce o la ha montado en su moto? Callos, Birras y Gracias a todos.No se si hay un "hilo" de Baterias de la Softail Custom XD
A ver si me llega ya el manillar.
Fotos de cuando lo montes, porfa.
Ese también es de 16", ¿sí?
Otra cosa, esa Softail, ¿lleva acelerador por cable o electrónico? Es para saber si en caso de llevar electrónico le vale el suyo o necesita uno con los cables más largos. Gracias.