Y el hilo de las fotos de softail?

Vamo a ve. Hay cosas que en las motos se ponen por necesidad. No por belleza. Mira mi ataúd. En mi vida le pondría un ataúd a una Dyna, peroooooo... Y ahora que tengo a la compañera de baja y no puede montar, no hay día que no baja al garaje a quitárselo. El ataúd y el asiento Lepera. Pero luego me voy al Mercadona y se me pasa.

Yo las compré en Amazon
Creo que yo también.

Los utilicé un par de inviernos en la Heritage y a decir verdad para días de viento gélido van muy bien, pues evitan que al circular las manos se queden amortajadas jajaja, pero cuando la temperatura desciende, por ejemplo una mañana sin viento y cerca de 0 grados, no servían de mucho.

Y desde luego, sobre la estética habrá opiniones varias.
IMG-20200111-134637-154.jpg

Eran transparentes, pero ahumados.
Saludos

A ver si me llega ya el manillar.

Fotos de cuando lo montes, porfa.

Ese también es de 16", ¿sí?

Otra cosa, esa Softail, ¿lleva acelerador por cable o electrónico? Es para saber si en caso de llevar electrónico le vale el suyo o necesita uno con los cables más largos. Gracias.

Le eh cambiado la bateria a la mia (cambiando de tema sin saber si lo tenia que publicar aqui), venia usando la YUASA pasa mi softail Evo del 96 pero encontre esta FULBAT en la web que tenia buenos comentarios y a muy buen precio. Alguno la conoce o la ha montado en su moto? Callos, Birras y Gracias a todos.WhatsApp Image 2026-01-30 at 14.07.04.webpNo se si hay un "hilo" de Baterias de la Softail Custom XD

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-01-31 at 14.18.11.webp
    WhatsApp Image 2026-01-31 at 14.18.11.webp
    55,5 KB · Visitas: 18
  • WhatsApp Image 2026-01-31 at 14.36.44.webp
    WhatsApp Image 2026-01-31 at 14.36.44.webp
    97,7 KB · Visitas: 18
  • WhatsApp Image 2026-01-02 at 13.24.48.webp
    WhatsApp Image 2026-01-02 at 13.24.48.webp
    78 KB · Visitas: 17
Última edición:
Le eh cambiado la bateria a la mia (cambiando de tema sin saber si lo tenia que publicar aqui), venia usando la YUASA pasa mi softail Evo del 96 pero encontre esta FULBAT en la web que tenia buenos comentarios y a muy buen precio. Alguno la conoce o la ha montado en su moto? Callos, Birras y Gracias a todos.Ver el archivo adjunto 97402No se si hay un "hilo" de Baterias de la Softail Custom XD
Esa bateria la tuve montada en mi M8, en cuanto llego el frio empecé a tener problemas con el arranque y la cambie por esta, de momento bastante mejor.

SLAMAX_BGZ20HL_300939_Bat_R_HD.png

Le eh cambiado la bateria a la mia (cambiando de tema sin saber si lo tenia que publicar aqui), venia usando la YUASA pasa mi softail Evo del 96 pero encontre esta FULBAT en la web que tenia buenos comentarios y a muy buen precio. Alguno la conoce o la ha montado en su moto? Callos, Birras y Gracias a todos.No se si hay un "hilo" de Baterias de la Softail Custom XD

Hola Bullizio.

Pues como el título del post indica "fotos de Softail", no entiendo la pregunta de si corresponde publicar aquí un tema de batería, porque si no encuentras un hilo sobre ello, puedes abrir uno nuevo sobre la cuestión que tratamos, pero bueno estamos entre gente apañada, respondo y te indico lo que he descubierto de estas baterías para Softail.

Tengo una Heritage TC88 y cuando se vino abajo la que tenía allá por marzo del 2021 (la moto la compré en el 2019), busqué la misma batería que traía y era una Power Thunder YTX 20 L-BS y la cosa fue bien hasta que también se vino abajo, pero su duración no fue la esperada aún con uso habitual de la moto, la tuve que dar carga varias veces hasta que ya harto la cambié de nuevo en diciembre del 2022 (duró 1 año y 9 meses), pero siguiendo la recomendación de un forero (ahora no recuerdo su nick, lo siento pero le estoy muy agradecido), que indicaba que la batería debería llevar delante de la L, una H de (high = alto) ya que daba más potencia en punta de arranque, subiendo de los 270 a 320 a y no veas si se nota en el 88.
Compré una Varta TX20HL-BS de 12v 18Ah y 320a. Después de 3 años, ahí sigue con un buenos arranques.

Espero que sirva de ayuda, aunque veo que has comprado la que tiene H en la nomenclatura y da 310 amperios en punta de arranque.
Saludos

A ver si me llega ya el manillar.

Fotos de cuando lo montes, porfa.

Ese también es de 16", ¿sí?

Otra cosa, esa Softail, ¿lleva acelerador por cable o electrónico? Es para saber si en caso de llevar electrónico le vale el suyo o necesita uno con los cables más largos. Gracias.

Ahí va una fotillo
6e028aa7e46345570ceb9665f65304f2.jpg

Esta es acelerador por cable, si es electrónico ni idea

Gracias, Trespa.

Como te he comentado antes, me llegó ayer el manubrio.

A ver si me da cita el mecánico, que anda liado, como siempre.

Abriré hilo en su momento para documentar el cambio, sensaciones, etcétera, etcétera.

Atrás