Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buaaah..... Está pa tocarse a tres manos. Una propia y dos ajenas. Plato típico en la OA.Deluxe 2019 después de un buen lavado y pulido
Pues enhorabuena!!! Te ha quedado preciosa! Un gran trabajo! Yo imagino que terminare cambiando el color de la mia.. pero todavía le quedan años como esta…para mi es como una clásica “moderna” junto con la Heritage…
La moto no estaba mal Mal pero este verano la pinté de azul eléctrico … y respectó los cromados sin estar muy deteriorados necesitaban algo de cariño…y la verdad que los han dejado como nuevos…
Que bonita!! felicidades.¡Alaaaa, despiporre!
Preciosísima.
Vaaaaamos para la OA con el culito jajajaQue bonita!! felicidades.
Me encanta esa barra del cambio con las palabras harley davison!!! cuentame que culito que veo...
Vaaaaamos para la OA con el culito jajaja
Detalle del accesorio. Lo he pintado con rotring del 0,8 mm, vaya pulso ehhh?
En realidad es un cubre varilla del cambio. Había dos referencias para este acabado, una para Softail y otra para Toruing.
La referencia que yo compré en su día fue HD 46302-01 y el precio rondaba los 50/60 euros aproximadamente.
Luego había otro que eran las letras cromo, sobre un cuadrado de fondo negro, la carcasa en cromo igual que este.
Si por un casual es para la Fat Boy de la foto en tu avatar, creo que la moto cambió bastante después del año 2018. No te puedo decir si te sirve esta cubierta.
Saludos Deymos