Y el hilo de las fotos de softail?

Esa burra pide negro a gritos.

Combinado con los cromados y la banda blanca de los neumáticos es elegantísimo

para mi es como una clásica “moderna” junto con la Heritage…
La moto no estaba mal Mal pero este verano la pinté de azul eléctrico … y respectó los cromados sin estar muy deteriorados necesitaban algo de cariño…y la verdad que los han dejado como nuevos…
Pues enhorabuena!!! Te ha quedado preciosa! Un gran trabajo! Yo imagino que terminare cambiando el color de la mia.. pero todavía le quedan años como esta…
relamente preciosa es ese azul!

Que no decaiga ... Vamos con esas fotos :p
IMG-20240207-122543.png

Abrigo y gasolina v'ssss

Que bonita!! felicidades.
Me encanta esa barra del cambio con las palabras harley davison!!! cuentame que culito que veo... :cool:
Vaaaaamos para la OA con el culito jajaja

Detalle del accesorio. Lo he pintado con rotring del 0,8 mm, vaya pulso ehhh?
IMG-20240207-125340.png

En realidad es un cubre varilla del cambio. Había dos referencias para este acabado, una para Softail y otra para Toruing.
La referencia que yo compré en su día fue HD 46302-01 y el precio rondaba los 50/60 euros aproximadamente.
Luego había otro que eran las letras cromo, sobre un cuadrado de fondo negro, la carcasa en cromo igual que este.

Si por un casual es para la Fat Boy de la foto en tu avatar, creo que la moto cambió bastante después del año 2018. No te puedo decir si te sirve esta cubierta.

Saludos Deymos

Vaaaaamos para la OA con el culito jajaja

Detalle del accesorio. Lo he pintado con rotring del 0,8 mm, vaya pulso ehhh?
IMG-20240207-125340.png

En realidad es un cubre varilla del cambio. Había dos referencias para este acabado, una para Softail y otra para Toruing.
La referencia que yo compré en su día fue HD 46302-01 y el precio rondaba los 50/60 euros aproximadamente.
Luego había otro que eran las letras cromo, sobre un cuadrado de fondo negro, la carcasa en cromo igual que este.

Si por un casual es para la Fat Boy de la foto en tu avatar, creo que la moto cambió bastante después del año 2018. No te puedo decir si te sirve esta cubierta.

Saludos Deymos

Existe la referencia de HD pero es la palanca entera, creo recordar unos 200€, pero las hay de Ali que la venden ya puestas en españa por unos 35€… aunque parezca que Eda palanca no soporta mucha presión no me fío de ponerle la de los chinos… (la que quiero tiene el logo, pero con las letras se ve súper bien!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás