Y el domingo 28 de junio, que?

Ray 1

FH SUPPORTER
Como nadie se anima a decir nada, he estado cotilleando por el internete y he encontrado una concentración de motos clásicas en Segorbe, si tenemos en cuenta que para ir allí, se pasa por Soneja (que si no me equivoco es donde lleva tiempo alguno queriendo almorzar), podíamos hacer eso, almorzar en Soneja, cotillear las clásicas en Segorbe y luego, cada uno, según le venga mejor, o volver por autovía o meterse otra panzada de curvas por Altura, Alcublas etc etc etc.
La rutita de ida sería...... https://goo.gl/maps/nrsCr

El cartel de Segorbe es este, por si a alguien le interesa

segorbe_kynat3.jpg

Si os apetece el plan, podíamos salir de la fallera azul el domingo día 28 a las 09:30....ya diréis algo....

Última edición:
A esta no puedo ... a ver si a la próxima puede ser, nos vamos a Madrid el finde, en moto si llega el dichoso sillín o en coche, porque la jefa dice que como esta al Saler ida y vuelta es su limite :partiendose_de_risa

Yo también me apunto, a las 9:30 estaré allí si no me pierdo jajajaja, van las mujeres?

Si mejor, porque ahora que te ha dao por acelerar como un loco ... :complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Ufff ya estamos de vuelta de Madrid, con el rodaje hecho, si es que son 800 km, se ha portado, pero lo del asiento pues de juzgado de guardia, no se para que lo ponen de fabrica, para cambiarlo porque otra cosa no se, muy mono pero la parienta parando cada 50 km, Dios se me ha hecho eterno, no quiero estar en la piel del de recambios cuando le llegue el asiento jajaja

Atrás