Y el domingo 16, que????

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues se está fraguando una salidita para ir a comer a Montanejos el domingooooo que ya, ya...
De momento no sabemos ni por donde ir, ni por donde volver y donde comer, pero ir, lo que es ir, se va. Por lo menos M Carmen y yo :contento:.
Como a BRP se le ocurra decir que viene...ya tenemos road Captain, así que con seguirle para la ruta....:complice:.
Lo de comer, joder! malo será que no encontremos un sitio que nos hagan el plato del día, o nos pegamos un almuerzo de los nuestros, de empezar a las 11 y terminar a la 1,
Que mas da!!! a las burras y a la carretera!!!!! ya iremos improvisando por el camino!!!.
Yo lo único que tengo claro es que la salida sería desde Clariano a las 9:30...o no???:me_pregunto_que_ocu

Ale, quien se apunta al sarao????

Última edición por un moderador:
Diosssssssssssss ya me he equivocao con la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!! el domingo es 16...16...16 !!!!! y yo soy gilipollas!!!! que miro al calendario sin gafas y no veo los números!!!!!!!!!!
Se puede editar el titulo del tema?????? :timido:

Ouch! hubiera estado bien pero me pasa como a Carlos, me llama el deber, en este caso: Gaby.
Pasarlo bien! me apuntare a la del sabado...

Hola compis, nuestro "deber" no tiene edad suficiente para ir de artillero, ya quisiera el ya...pasarlo bien.

Hola :
Para este no puedo, pero más adelante si queréis preparamos una pasando por Montanejos a Cortes de Arenoso, vuelta por Ludiente, Zucaina, Onda.. o el pantano de Ribesalbes ;)

PD.- Ray, enhorabuena buen rescate del marinero :complice:

...entonces, que me entere yo: cuantos kms queremos y quienes somos? las opciones de Yordas me seducen sobremanera; ver el Penyagolosa de cerca, los bosques de Zucaina....

Pues na, para saber quienes semos se abre un tonta y ya está:

Tonta:

Ray ¬ M Carmen.

PD: Gracias Angel, llevamos un final de verano.....:dormido:

Seguimos en la brecha,a esta,nos apuntamos Pepa y un servidor ....y la nueva

Ray- MCarmen
BRP - Zebra
xals
Vicente y Pepa

Vicente!!!!! la primera rona la pagas tu!!!!! que hay que bautizar a la niña!!!. Me alegro de que os animéis a venir, que se os echa en falta....lo que pasa es que ahora igual te cuesta saludar desde lo alto de ese peacho moto :dormido:.

Estoooo, una cosita mas. Si al final vamos por la pista de Ademuz, os importaría recogerme en la gasolinera de Galp donde ya lo habéis hecho mas veces??? :timido:.
Esta tarde le llamaré a Jesus de Grado, a ver si se anima a venir.
Otra cosa, supongo que la salida será desde los anzuelos a las 9:30, verdad?

Me he perdido la salida del sabado por culpa de mi estomago que me desperto de mala gana a las 6... y como mi "deber" ya me vio el careto hoy sabado, me sumo a esta del domingo

Ray - MCarmen (GALP cv35)

BRP - Zebra
xals
Vicente y Pepa
Hefesto
(GALP cv35)

¿de donde salis entonces... de Clariano como habeis dicho en un principio o de Anzuelos?

Desde los anzuelos, lo tenemos mas facil para recoger a Ray en la pista de Ademuz, si os parece, a las 9.30 en los anzuelos...si se decide salir desde otro sitio, decidlo para enterarnos

Atrás