y domingo qué???

Que tal vane y compañia ..
Creo que se va a fastidiar el dia y nos va jo..rrrrrrrrrrrrrrrrr el dia en fin esperemos que haga buen dia si no no cal mojarse bueno esperemos .
un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Si manteneis ruta, creo que podré venir, pq de vuelta me quedo al lado de Montserrat. Si vais pal sur no creo que pueda......
 
bueno me voy a trabajar, que ganas tengo de salir mañana con vosotros por fin hos conocere, esperemos que el dia acompañe. y que no me quede dormido.

Un saludo y tomaros una birra a mi salud
 
Cagontoloquesemenea ! queria ir pero me he despertado a las 12 del mediodia! tendré que esperar y vigilar el foro para pillar otra salidita guapa!
 
Valla pandilla de dormilones os habeis perdido un dia guapisimo
Bueno otra vez sera un abrazo.................................................
 
Podias explicar un poquitin más como ha ido la salida y que ruta habeis hecho al final.

Saludos y birras para todos, que con el solecito que ha hecho hoy.... :gafas_de_sol:
 
Yo llegaba a casa cuando vosotros saliais....:lloroso:
Pues te perdiste una ruta chula, lo pasamos muy bien.
Salimos por autovia hasta Abrera, dónde cogimos carretera hasta Monistrol, e iniciamos el "ascenso" a Montserrat. Carretera guapísima para los que les guste limar plataformas, pero atestada de tráfico, ya que salimos a la hora de los domingueros ( las 10,30 !!!!, nunca mais !!!! )
Pillamos desvio hacia Can Massana e intentamos desayunar en Ca la Iaia, pero estaba absolutamente a petar de Rs ( os he dicho ya que salimos a las 10,30 ??? ) y nos tuvimos que marchar. Paramos finalmente en un bar grande con terracita y se desayunó unos bocatas considerables y muy tranquilos y relajador, retomamos ruta por la carretera de Ódena. Una vez en Igualada, autovía para abajo, yo me quedé a medio camino con la family, y el resto continuó hasta la matinal de Piera.
Y eso es todo amigos !!!!!
 
a las buenasssssss coincido totalmente ruta guapisima en la cual ademas los conoci por 1º vez DUDABUENO, MECA I SPANTA muy buena gente me lo pase muy bien despues cuando llegamos a piera excepto SPANTA que se quedo antes, la fiesta ya iba de baja, un saludo
 
muy guapa mismo la salida... sobretodo la carretera que iba hasta Piera.. super guapa... pero hay que salir mas pronto... 10h30 és jodido

birras y anises a todos
 
Las salidas matinales hay que hacerlas a las 9:00h....pq entre pitos y flautas, no ves nada y almuerzas a las tantas....
...és tan solo una sugerencia!!!:complice:
 
Las salidas matinales hay que hacerlas a las 9:00h....pq entre pitos y flautas, no ves nada y almuerzas a las tantas....
...és tan solo una sugerencia!!!:complice:

apoiado...

estoy con prisa ahora, pero logo os cuento lo que paso con el puto ciclista... jejejje.. voy vender la sportster y comprarme una bici
 
Joder tengo un mono de salir un domingo... Pero basta que quiera ir para tener compromisos por todas partes... Encima el que viene creo que tampoco voy a poder ir... :lloroso: Cuando llegaba a casa me acorde de vosotros con el buen dia que hacia, envidia sana.... Bueno otro dia sera que hay mas dias que ollas y culos que p..llas.... Ah! Duda cuenta lo de la bici....

Un abrazo y birras!!!
 
apoiado...

estoy con prisa ahora, pero logo os cuento lo que paso con el puto ciclista... jejejje.. voy vender la sportster y comprarme una bici

Ja ja Duda que te parece esta "bici".... Je je

mozquitonp5.jpg
 
apoiado...

estoy con prisa ahora, pero logo os cuento lo que paso con el puto ciclista... jejejje.. voy vender la sportster y comprarme una bici

Cuenta, cuenta. dudabueno. Estamos aqui con la intriga que ha pasado con el ciclista.

Saludos y unas birras para la espera.

Que bien que os lo pasais. Envidia sana.
 
Atrás
Arriba