Y continua la espera

COLETAS

Well-Known Member
Chicos después de una semana de haber pagado la moto llamo hoy al conce y me dicen que no está matriculada aún, que llame mañana, es indignante que se tarde una semana en matricular una moto, tengo la mosca detras de la oreja por que este fín de semana hay jornadas de puertas abiertas en el conce y me da que la quieren dejar en exposición y darmela el lunes, pero eso no deben hacerlo no, la moto ya la he pagado al completo.

Que os jugais que me veo otro fin de semana sin moto.
 
Hola, si la moto esta pagada exige la saquen de la exposicion o de lo contrario que te hagan el mismo dto. que en la feria del automovil. Sabiendo
que el que la compra se la lleva mas que sobada.
 
Ya pero me a va a tocar ir a la conce, que está a unos 150km de casa para ver que de verdad la quitan.
hay que fastidiarse
 
Hola Coletas! En cuanto te den la moto todas estas cosas se te olvidaran, tienes mucho tiempo por delante para disfrutarla.
 
Hola Coletas! En cuanto te den la moto todas estas cosas se te olvidaran, tienes mucho tiempo por delante para disfrutarla.
No si tienes razón, lo que me fastidia que después de pagar la moto y puesta a mi gusto atrasen la matriculación para aprovecharse ellos.
 
Intenta pensar que no la van a poner...aunque con esta gente ya se sabe!!!! A mi me dijeron que un mes...y la cosa se puso en 5 meses y claro habiendo dado una señal...quién se echaba para atrás y perder el 20% de la señal?? Me pasaba algo parecido a tí...el conce a 130 km.:enfado:
 
Si es que son unos listos, una vez que reciben la pasta nos tienen cogidos por los huevos.
 
Intenta pensar que no la van a poner...aunque con esta gente ya se sabe!!!! A mi me dijeron que un mes...y la cosa se puso en 5 meses y claro habiendo dado una señal...quién se echaba para atrás y perder el 20% de la señal?? Me pasaba algo parecido a tí...el conce a 130 km.:enfado:

cinco meses de espera para que te dieran la moto??? yo flipo. Es el precio que hay que hay que pagar por pasar por el conce. Yo las dos que he comprado encargandolas en un concesionario YAMAHA por que pasaba de hacerme 300 y pico kms. que era el conce hd más cercano no tardaron ni la mitad de la mitad de tiempo matriculación y papeleo incluido.
 
Intenta pensar que no la van a poner...aunque con esta gente ya se sabe!!!! A mi me dijeron que un mes...y la cosa se puso en 5 meses y claro habiendo dado una señal...quién se echaba para atrás y perder el 20% de la señal?? Me pasaba algo parecido a tí...el conce a 130 km.:enfado:

La señal que yo sepa NO la pierdes ¿No? Vaya que, aunque la pagues entera, y te montes encima en el conce y no te guste por X, le puedes decir "No la quiero" "Devuelveme el dinero"

Puedes devolver CUALQUIER PRODUCTO por LEY en un plazo de 7 días y no una Harley SIN USAR?

Pregunto...
 
Coletas, por casualidad, no la habras comprado en Mataró? Lo digo por qué me llegó un mail de HD Maresme invitándome a la jornada de puertas abiertas y tol rollo. Quizás me acerco el Sábado por la mañana, si quieres le hecho un ojo a tu burra a ver si es cierto que la tienen expuesta.
Ya sabes, a mandar ;)
Birras!
 
Ánimos y no desesperes!!!! Tal como te han dicho, cuando el motor de la Nightster empiece a patear tu culo se te va a olvidar todo

Eso si a ver si algun conocido puede ir allì a ver si la exponen o no.

Saludos!
 
La señal que yo sepa NO la pierdes ¿No? Vaya que, aunque la pagues entera, y te montes encima en el conce y no te guste por X, le puedes decir "No la quiero" "Devuelveme el dinero"

Puedes devolver CUALQUIER PRODUCTO por LEY en un plazo de 7 días y no una Harley SIN USAR?

Pregunto...

Creo que legalmente en teoria SÍ puedes devolver la moto si no sale del conce ¿No? No lo sé tio
 
Creo que legalmente en teoria SÍ puedes devolver la moto si no sale del conce ¿No? No lo sé tio

En teoria pierdes el deposito,, en mi caso hicieron una excepción conmigo (desconozco si lo han hecho con mas gente) debido a que era un modelo nuevo y no tenían ninguno en stock para probar en carretera, solo el de exposición pero en otro color al elegido (que además ya estaba vendido), ademas aún no tenía el carné el caso es q al final llegué a un acuerdo con ellos para que lo devolviesen en caso de q no me interesase,, ademas sabían perfectamente q si no me lo colocaban a mi se lo colocarían a otro con todo y eso a los dos meses lo tenía aqui (casi un mes despues de haber sacado el permiso).

Eso si, es verdad que estuvo en el escaparate del concesionario unos cuantos dias mientras no paso el tema del papeleo supongo que como reclamo y doy por sentado que mas de uno se subió a mi burra y tampoco me importo mucho dado que en el conce suelen ser muy cuidados con el "toqueteo" de los productos y tampoco hay tanta saturación de peña como puede suceder en madrí o bcn.

Si como tu dices hay unas jornadas de puertas abiertas y por alli van pasar ciento y la madre (ademas q coño en esto pasa como en todos laos los mas "sobones" son los q menos compran), debirías cerciorarte de q te bajasen el hierro (q ya es tuyo) a boxes., una llamada basta.
 
Yo me presentaba de sorpresa con el siguiente atuendo:

hot-fuzz-pic-1-7012151.jpg


Y si la moto está en exposición y la peña sobándola me lío a tiros con el del concesionario.
 
Atrás
Arriba