Y aquí me tienen esperando

Keydeth

Well-Known Member
Pues nada, me llamaron. El lunes fui al conce, por la mañana. La pagué. La vi por primera vez, una Iron del 12. "Es la primera de Extremadura" me dicen. Preciosa no, lo siguiente. Me subo, la acaricio. Fotos, sonrisas, ilusión. "Cuándo me la llevo" pregunto. "Tenemos que matricularla, pero eso no es lo complicado, la cosa está en pedir cita a la ITV para la homolagación de dos plazas" ... "¿Y como cuánto puede tardar?" "no sabemos".

Y digo yo, ¿cómo un concesionario oficial puede tener a los clientes, semanas, esperando por algo que se hace en una mañana? la última revisión que pedí a la ITV para el coche me la dieron el mismo día. Con otra, ¿qué tipo de homolagación requiere añadir un taco al asiento y atornillar dos estriberas?

Se me acaban las vacances del curro y sin moto, ya lo veo :(

PD necesitaba desahogarme jajaj gracias

UNA RONDA de cervecitas frescas
 
Venga hermano, tranquilo, que ya queda menos, en un ratito te llevo a Layla para que le des una vuelta y se te quite algo el mono : D

Pillo birra virtual y luego una analógica ; )
 
Pues con mucha razón el ansia si la moto es preciosa. Ojalá y la espera no sea larga.

Saludos.

Gracias tío, saludos!

Venga hermano, tranquilo, que ya queda menos, en un ratito te llevo a Layla para que le des una vuelta y se te quite algo el mono : D

Pillo birra virtual y luego una analógica ; )

Jejeje.. joder hermano tengo mono de que montemos juntos ya maldita sea... que entre que tu no sacaste el seguro a la otra y yo ahora que no me llega la HS... luego nos tomamos unas birras claro que sí.
Y acepto esa welta en Layla que es un un puto cañón!

Birras pa todos
 
Paciencia que ya está ahí!

La homologación que necesita un taco y unos estrivos es para que puedas llevar a alguien, sino, pa que ponerlos! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tranquilidad hombre, ya tendrás mucho tiempo por delante para disfrutar de la maquina!! Salu2
 
¿Y por qué no vas tú mismo a pasar la ITV y que te homologuen las dos plazas? A mí es que eso de haber pagado algo y no poder disfrutarlo me pone de los nervios...
 
La homologación que necesita un taco y unos estrivos es para que puedas llevar a alguien, sino, pa que ponerlos! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya joder jejeje pero que ya ves la parida de los de la ITV 4 tornillos, dos pal taco y dos pa las estriberas...

Tranquilidad hombre, ya tendrás mucho tiempo por delante para disfrutar de la maquina!! Salu2

Ya :) pero joder estos días encima sin saber cuándo me la darás se hace eternos! Gracias

¿Y por qué no vas tú mismo a pasar la ITV y que te homologuen las dos plazas? A mí es que eso de haber pagado algo y no poder disfrutarlo me pone de los nervios...

Pues la verdad es que ya lo había pensado, cuando me digan que ya la tienen matriculada... me voy por ella.. y ya pasaré yo la homolagación verdad??? Puede que sea lo que haga, ya ves, bien cobrada que la tienen ya... Gracias


Birras a todos
 
Atrás
Arriba