y, al fin, ya tengo la mia!!!

greywolf

Well-Known Member
pues eso... que despues de tanto pelear, ya tengo mi 1200 roadster, aunque todavia tengo mucho que hacer antes de sacarla a la carretera, asi como la tansferencia, limitarla, el seguro y algun retoquillo. pero vamos, que espero estar en breve entre vosotros en la carretera!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Zorionak!!! El papeleo es una mañana como mucho... los retoquillos y limitarla sobre la marcha... así que ya estas tardando en poner fotos de la burraca y mas aún en apuntarte a la del día 4 de octubre en el Toki Ona de Elorrio!!

Vsss & birras!!
 
Jajaja!!! Ok, ok... en cuanto pueda, subo unas fotitos, aunque esta de serie... como si fuera recien sacada se conce... en cuanto a lo de la concentracion, me encantaria ir, asi que a ver si puedo!!!:lengua_fuera:
 
Pues hala... a disfrutarla y otro más para darnos envidia... Enhorabuena y ya puedes ir quitando de tu perfil eso de... "solo en sueños". :contento:
 
hx9GjfF7GNX
hx9GjfF7GNX
hx9GjfF7GNX

A ver si lo he hecho bien...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
ONGI ETORRI al mundo de los chalados por estos hierrossss... jajaja, ... sera un placer conocerte.. hasta entonces Birras y saludos!!!:cachondon:
 
Zorionak compañero!!!
Seguro que la espera ha merecido la pena. A ver si nos vemos en Elorrio.:complice:

Aio!!!
 
Atrás
Arriba