Y el casco si es pequeño (bandit) te lo atas a la cintura de los pantalones
nigheddu Active Member 29 Mar 2012 #21 Y el casco si es pequeño (bandit) te lo atas a la cintura de los pantalones
Cetheanimal Well-Known Member 30 Mar 2012 #22 nigheddu dijo: Y el casco si es pequeño (bandit) te lo atas a la cintura de los pantalones Hacer clic para expandir... Pues como te caigas con el casco atado a la cintura!!!!!.....o el candado!!!!!!
nigheddu dijo: Y el casco si es pequeño (bandit) te lo atas a la cintura de los pantalones Hacer clic para expandir... Pues como te caigas con el casco atado a la cintura!!!!!.....o el candado!!!!!!
I iespanat Active Member 2 May 2012 #23 pues tengo justo lo que estas buscando un casco abierto JET de piel y aluminio , de la MARCA FERRARI si eres de madrid lo puedes ver y probar es XL unos 60-62 cm es
pues tengo justo lo que estas buscando un casco abierto JET de piel y aluminio , de la MARCA FERRARI si eres de madrid lo puedes ver y probar es XL unos 60-62 cm es
P.A.M.P.E.R.O Well-Known Member 2 May 2012 #24 Yo te aconsejaria un hibrido que puedes llevar como abierto o con mentonera...muy tipo top gun... el Roof Roadster...una chulada... Adjuntos Roof-Roadster-Matt-Black_250_1BCCB.jpg 34,4 KB · Visitas: 35
Yo te aconsejaria un hibrido que puedes llevar como abierto o con mentonera...muy tipo top gun... el Roof Roadster...una chulada...