Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por meter el dedo con el suelo mojado.Viva la guardia civil
Las pruebas de la agrupación de trafico son bastante severas de aquí del foro dudo que alguno la pasáramos.JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo de posicionarse el primero a la izquierda, el segundo a la derecha y así sucesivamente es de 1º de motero. Tiene toda la pinta de que solo cogen una moto en servicio y el carnet lo tienen por tener (que no debemos generalizar, muchos sí lo serán). Pero con que 1 de ellos sea motero, ya debería instruir esto a sus otros compañeros de servicio.
Encima el que choca pita para avisar de que se va a liar JAJAJAJAJAJA
Eso es física, se llama transmisión de energía...
Lo raro es que es algo básico, mira que me extraña que se les haya pasado. Lo he visto un par de veces más y creo que es más tema de que tienen que estar a muchas cosas y elementos. En otros vídeos de por ahí se puede apreciar mejor cómo ha apartado la vista un segundo para mirar algo de alrededor (eso me parece a mi cuando lo he reproducido más veces), lo suficiente para no darse cuenta de que habían parado y cuando quiso darse cuenta ya iba pasado.Las pruebas de la agrupación de trafico son bastante severas de aquí del foro dudo que alguno la pasáramos.
Y tanto, algunos pilotan mejor que yo. Mi moto nada tiene que ver con el bicharraco que llevan.Si, me consta que los motoristas de tráfico saben conducir y bien. Ahí ha sido un fallo de que se ha empanado el último.
Lo raro es que es algo básico, mira que me extraña que se les haya pasado. Lo he visto un par de veces más y creo que es más tema de que tienen que estar a muchas cosas y elementos. En otros vídeos de por ahí se puede apreciar mejor cómo ha apartado la vista un segundo para mirar algo de alrededor (eso me parece a mi cuando lo he reproducido más veces), lo suficiente para no darse cuenta de que habían parado y cuando quiso darse cuenta ya iba pasado.
Y tanto, algunos pilotan mejor que yo. Mi moto nada tiene que ver con el bicharraco que llevan.
En puerto de montaña les he visto curvear que ni yo me atrevo.
Si, me consta que los motoristas de tráfico saben conducir y bien. Ahí ha sido un fallo de que se ha empanado el último.