Y ésto, amigos, es por lo que hay que circular en formación

El enlace pone que no existe. Igual lo han borrado.

De todas formas, prueba a ver mediante este método (pone que Twitter es uno de los sitios aprobados):

1724914193717.png
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo de posicionarse el primero a la izquierda, el segundo a la derecha y así sucesivamente es de 1º de motero. Tiene toda la pinta de que solo cogen una moto en servicio y el carnet lo tienen por tener (que no debemos generalizar, muchos sí lo serán). Pero con que 1 de ellos sea motero, ya debería instruir esto a sus otros compañeros de servicio.

Encima el que choca pita para avisar de que se va a liar JAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo de posicionarse el primero a la izquierda, el segundo a la derecha y así sucesivamente es de 1º de motero. Tiene toda la pinta de que solo cogen una moto en servicio y el carnet lo tienen por tener (que no debemos generalizar, muchos sí lo serán). Pero con que 1 de ellos sea motero, ya debería instruir esto a sus otros compañeros de servicio.

Encima el que choca pita para avisar de que se va a liar JAJAJAJAJAJA
Las pruebas de la agrupación de trafico son bastante severas de aquí del foro dudo que alguno la pasáramos.
 
Las pruebas de la agrupación de trafico son bastante severas de aquí del foro dudo que alguno la pasáramos.
Lo raro es que es algo básico, mira que me extraña que se les haya pasado. Lo he visto un par de veces más y creo que es más tema de que tienen que estar a muchas cosas y elementos. En otros vídeos de por ahí se puede apreciar mejor cómo ha apartado la vista un segundo para mirar algo de alrededor (eso me parece a mi cuando lo he reproducido más veces), lo suficiente para no darse cuenta de que habían parado y cuando quiso darse cuenta ya iba pasado.

Si, me consta que los motoristas de tráfico saben conducir y bien. Ahí ha sido un fallo de que se ha empanado el último.
Y tanto, algunos pilotan mejor que yo. Mi moto nada tiene que ver con el bicharraco que llevan.
En puerto de montaña les he visto curvear que ni yo me atrevo.
 
Lo raro es que es algo básico, mira que me extraña que se les haya pasado. Lo he visto un par de veces más y creo que es más tema de que tienen que estar a muchas cosas y elementos. En otros vídeos de por ahí se puede apreciar mejor cómo ha apartado la vista un segundo para mirar algo de alrededor (eso me parece a mi cuando lo he reproducido más veces), lo suficiente para no darse cuenta de que habían parado y cuando quiso darse cuenta ya iba pasado.


Y tanto, algunos pilotan mejor que yo. Mi moto nada tiene que ver con el bicharraco que llevan.
En puerto de montaña les he visto curvear que ni yo me atrevo.

Se han juntado dos factores un despiste e ir pasado en formación, si vas a la velocidad o a la distancia adecuadas te da tiempo a reaccionar pero si no llevas distancia ni velocidad ni atención lo difícil es que no la líes.


Yo los he visto en tandas y tela marinera a hijo puta el último, les falta sacar el arma en las curvas.
 
Atrás
Arriba