Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero es de ser inútiles, una matrícula que reivindica que? Cataluña independiente pero miembro de la UE? Juas Juas Juas espera, me parto y me troncho :yb624[1]:
PD: En algún coche lo he visto si... imagino que si la GC lo ve, será multable.
Si lo multa la GV cogerá la multa y delante de ellos y previa grabación en móvil, para su pública difusión, la romperá diciendo que no va a cumplir con la sanción :complice:
Y eso por?
ya verás como puedes legalizar tú matrícula a tu gusto y preferencias políticas
A mí me gustaría mas poner DOG en la matrícula. Pero pensándolo bien, cuanta mas cosas se pongan más grande ha de ser. Mejor sin banderas ni gaitas, los caracteres mínimos necesarios y punto.
Antes me hacían cierta gracia las matrículas de plástico, pero cuanto mas las veo menos me gustan. No cambio la mía de chapa por ninguna otra. Si se rompe: se cambia por otra igualita.
Tu si que sabes.....bribónnnnnn...:contento:Yo me hice varias en su dia, porque como se que mi moto va a durar 100 años nunca se sabe artiendose_de_risa
Que ganas de buscarse problemas....mae miaaa
Pues va a ser que no colara. No pueden homologar lo que en la normativa no figure como homologable. De hecho, so ILEGALES las matriculas europeas que circulen mas de 6 meses por territorio navional. El vehiculo puede ser inmovilizado. Es como si fuesen sin matrícula.que da igual ....seguro que pagando puedes homologar eso del cat en las matrículas...tú pregunta por el ingeniero en la itv y enseñale un fajo de billetes y ya verás como puedes legalizar tú matrícula a tu gusto y preferencias políticas, y a rular oye....
No te digo nada...igual se lleva una sorpresa, cuando menos se lo espera uno..es como cuando vas a pasar la ITV con un manillar que excede las medidas, has pasado antes que ésta, 5 inspecciónes y nunca has tenido problemas, hasta ese momento, en que al técnico le da por sacar el metro y joderte...todo es relativo.